Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
102 / 1.561
#1516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí otro que Raisin le ha devuelto el dinero a la cuenta vinculada (en mi caso ING), pero ha sido solamente tras estar 5 días en la cuenta de Raisin "parado" (mientras que me decidía!), visto y no visto!
Yo envié la transferencia el 4/01 (desde ING). Llegó a Raisin el 5/01. Me han devuelto el dinero a la cuenta vinculada el 10/01 (me avisaron por email el 10/01 de que lo harían, y me entró en ING el mismo día). 

#1517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault se queda igual hasta 18/1/23.  Reducen la duración de sus ofertas sin cambiarlas. Raro, raro, raro.
#1518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí que es extraño sí, y yo aquí esperando a ver si subian algo la cuenta...
#1519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como la competencia no sube pues lo dejan igual solo cambiando la fecha, ya lo han hecho más veces no es tan raro. 
#1520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo la duda, si te haces cliente de Renault estando la cuenta como está al 1.21 y el 18 subieran pongamos a 1.5, a los clientes que no son nuevos se les actualiza? alguien sabe o tiene experiencia en casos pasados?
#1521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si yo lo contrate al 1% hace meses y se me actualizó, las cuentas remuneradas se actualizan para todos. 
#1523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me tiene más pinta de que baje algo. Ojalá me engañe.
#1524

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solía ser cada dos semanas, si que es verdad que es raro que lo vayan cambiando cada semana pero bueno dudo que suban si Orangebank y pibank no se mueven. 
#1525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguro que prevén cada vez más volatilidad, esperarán que los movimientos de otros bancos sean ya casi inminentes, y por eso querrán acortar su tiempo de respuesta...

Una pena que ellos opten a ser reactivos y no los proactivos desencadenantes de otro empujoncito hacia arriba de entre los bancos que han optado por remunerar algo... que aún son minoría.
#1526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienen que avisar con dos meses si bajan la cuenta remunerada. Lo lógico habría sido poner fecha día 15 para cuadrar con los pagos de intereses que tanto les costó calcular al principio.
#1527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien sabe cuando le tocaría mover ficha a Pibank? o qué fecha tienen para actualizar sus productos?
#1528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que la oferta que tienen ahora mismo es hasta el día 31 de este mes.
#1529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues eso es nuevo. Sólo 5 días el dinero parado en la cuenta Raisin y ya te lo devuelven a la asociada. ¿Tu cuenta emisora de la transferencia era la asociada?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienes razón...no caia
Guía Básica