Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
981 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, soy un poco novato con esto de los depósitos. Acabo de contratar el de BiG a 6 meses al 4,25%. ¿Sabéis si es posible realizar imposiciones adicionales en ese mismo depósito? No veo la opción en la web. Muchas gracias.

No. Sólo una.

Solo una al 4.25% y las que quieras al 3.75%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El largo plazo ha llegado a su pico de rentabilidad, lo veo claro no ha durado nada.

Hola a todos, liberadas 100k de L.Tesoro y pendientes el doble el 12 Dic. Qué sería mejor meter éstos libres yá primero a 6meses en Facto ó en B.Sistema a largo, o repartirlos ?, esperando por el resto el día 12 Dic. y ver otras opciones. Agradecería opiniones grácias, un saludo.

¡Lo de ahora a Largo Plazo pero cagando leches!

Para el 12/12 ya tendremos una idea más clara del panorama pero el miedo a recesión se ha apoderado de los mercados así que no me extrañaría ver a Sistema bajando tipos la semana que viene.

Vale, a cuanto t. en Sistema lo pondrías ?

yo creo que tambien voy a Sistema, a 3 años...lo que no sé si a traves de DB o Raisin...

si es en DB tienes unos dias para pensarlo hasta la siguiente ventana de contratación

Creo que  tanto el plazo y el importe son decisiones personales según circunstancias así que lo que tu veas correcto.

A que te refieres?

movimientos en facto 

Qué lástima… quería contratar en Facto su depósito a casi 3 años… y ahora tendré que buscar otras opciones…
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica