Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
981 / 1.557
#14701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, soy un poco novato con esto de los depósitos. Acabo de contratar el de BiG a 6 meses al 4,25%. ¿Sabéis si es posible realizar imposiciones adicionales en ese mismo depósito? No veo la opción en la web. Muchas gracias.
#14702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No. Sólo una.
#14703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo una al 4.25% y las que quieras al 3.75%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El largo plazo ha llegado a su pico de rentabilidad, lo veo claro no ha durado nada.
#14706

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos, liberadas 100k de L.Tesoro y pendientes el doble el 12 Dic. Qué sería mejor meter éstos libres yá primero a 6meses en Facto ó en B.Sistema a largo, o repartirlos ?, esperando por el resto el día 12 Dic. y ver otras opciones. Agradecería opiniones grácias, un saludo.
#14707

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Lo de ahora a Largo Plazo pero cagando leches!

Para el 12/12 ya tendremos una idea más clara del panorama pero el miedo a recesión se ha apoderado de los mercados así que no me extrañaría ver a Sistema bajando tipos la semana que viene.
#14708

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Vale, a cuanto t. en Sistema lo pondrías ?
#14709

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo creo que tambien voy a Sistema, a 3 años...lo que no sé si a traves de DB o Raisin...
#14710

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si es en DB tienes unos dias para pensarlo hasta la siguiente ventana de contratación
#14711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que  tanto el plazo y el importe son decisiones personales según circunstancias así que lo que tu veas correcto.
#14712

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A que te refieres?
#14713

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

movimientos en facto 
#14715

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué lástima… quería contratar en Facto su depósito a casi 3 años… y ahora tendré que buscar otras opciones…
Guía Básica