Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
78 / 1.561
#1156

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habrá que ver lo que pasa. Sigo sin entender por qué no se pueden hacer imposiciones cuando me salga de los huevos si el dinero ya está ahí. En cualquier otro banco online las puedes hacer 24/7.

Tampoco me ha gustado que están poniendo correspondencia en el buzón y no por email - este juego sucio ya lo han copiado del Sabadell. Si no hubiese sido por el forero atento, me habría perdido la noticia y ya llegué tarde para el corte de hoy.
#1157

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo leí en otro foro gente que intentó abrir un depósito un sábado y no les dejaba así que no me la jugaría.
#1158

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no deja hacer la imposición el sábado...como dije anteriormente, martes transferencia de vuelta.
#1159

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y no te da tiempo a hacer la imposición el viernes? Yo la haré el viernes por la tarde. 
#1160

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mañana transferencia a Facto y si llega viernes pues debería dar tiempo creo yo.
#1161

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que si que dará tiempo aunque depende desde donde hagas la transferencia y a la hora que la hagas. 
#1162

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ayer a las 17:00 transferencia de openbank, hoy ya he podido finalizar nueva imposicion a 3 meses y son las 8 de la mañana
#1163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Abanca y transferencia ahora a las 9
#1164

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola me he dicho la directora que están intentando que se pueda contratar por la aplicación. Los depósitos en caja rural de Aragón entre el que está a 36 meses al 4,5%. El teléfono por si os interesa 974225720. 
#1165

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En caja rural de aragon El 4,5 supongo que sera el TAE,si no seria el 1,5 anual .(edito)segun han dicho es 4,5 al final, tae algo menos del 1,5.
#1166

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias he intentado contactar con la Caja Rural Aragon de Huesca al telefono que ha puesto ass, no lo cogen.

Alguien que haya podido formalizar el Deposito de 36 meses, por telefono, por aplicación etc que lo ponga, como lo ha realizado o si lo ha podido realizar en alguna otra Sucursal de Caja Rural.

Quien lo haya hecho que lo comente y como, y si es cierto lo del 4,5 % TAE

Gracias
#1167

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas me contesto a mi mismo, acabo de recibir una llamada de la Sucursal de la Caja Rural de Huesca, desgraciadamente nuestro gozo en un pozo.

Segun me han informado el 4,5 % correponde al plazo completo a vencimiento del deposito de los 36 meses, con lo que la TAE anual es de 1,5 %
#1168

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no sé si hace transferencias el mismo día pero si no como muy tarde mañana deberías tener el dinero en la cuenta facto y poder hacer el depósito. 
#1169

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues entonces mejor facto o pibank por ejemplo ya me extrañaba ese 4,5%. 
#1170

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Atención son unos trileros me dijeron el 4,5% tae y es 4,5 por los 3 años. Tae 1,5 aviso. No lo contrateis. Perdón por las molestias, ahora voy a cancelar el mío 
Guía Básica