Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
84 / 1.563
#1246

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 1,5% a un año no es ninguna maravilla, hay opciones mucho mejores...
#1247

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los eslovacos de Privat Banka se estiran. Líderes a 1, 2 y 3 años. Primeros en llegar al 3% a un año (yo había perdido la esperanza en que eso ocurriera antes de terminar el año). 0,30% de ventaja respecto al segundo a 2 años. Bastante interesante, tanto en sí mismo como en su posible efecto en otros bancos de Raisin. No tengo claro que afecte a los españoles, pero bueno. 

Plazo Tin Tae
12 meses 3,00% 3,00%
24 meses 3,40% 3,34%
36 meses 3,45% 3,34%
48 meses 3,45% 3,28%
60 meses 3,45% 3,23%
#1248

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y Progetto responde al instante! En un  pdf:

Plazo TIN TAE
24 meses 3,40% 3,39%
36 meses 3,50% 3,43%

y en otro:

6 meses 2.50% 2.50% (por si alguien echa de menos el de Facto)
12 meses 3.00% 3.00%

En la web lo confirman y se ponen líderes en todo ello. Bueno, en un año son colideres junto con Privat Banka. A ver si alguien deshace el empate pronto!

#1249

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Visto lo visto, voy a tener que abrir cuenta en raisin, en este país las entidades bancarias cuando ofrezcan algo será miseria.
#1251

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto y PrivatBanka.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1252

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He visto que en Raisin, te dan todos los pasos para rellenar el modelo 720 e incluso el modelo 100.
Yo esperaría a un 4% (3-5 años)
#1253

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habrá que esperar a otoño 2023 y entonces abrir suponiendo que siga igual que ahora (será mejor) un Progetto de 3-5 años al 3,39% - 3,43% sin pasar de 50k en total sumando todo Raisin y CIC. Cuando se topen los 50k, algún día habrá que atreverse también con el modelo 720.

Lo que no gusta es el cobro al vencimiento tras 3-5 años. Con interés compuesto como CKV, aunque tampoco te ingresan los intereses, al menos los reinvierten anualmente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1254

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Younited también tiene capitalización anual de intereses. Además de eso se minimiza el impacto fiscal de cobrar todos los intereses en un solo año.
#1255

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uf, aún no está claro el momento de entrar en plazos tan largos. Yo me centraría en los depósitos que contrataría ahora o de cara los próximos vencimientos si son cercanos. Por ejemplo, tengo vencimientos en febrero y mi candidato actual es el de 6 meses de Progetto.  

Dicho lo cual, no es descabellado pensar que ese 4% llegue en pocos meses.
#1256

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Era cuestion de tiempo llegar a ese 3% anual.

Aqui en españa tenemos maximo 2.25%anual en facto pero con el FGD de Italia o si es 100% español 2,15% 12 meses en EBN.

saludos
#1257

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende del dinero que tengas. si tienes poco pues a 2.50% 6 meses seria lo mas correcto , pero si tienes mucho ya tienes que ir poniendo en paquetes, de 3-6-12 meses y ese 3% a 12 meses esta muy bien.


A mas de 1 año si que no pondria, anoser que quieras asegurar ese 3,45% a 5 años y ya te olvidas, pero seria para gente con cantidades altas y que quiera hacer un paquete de 50-100 mil euros y con el resto hacer otras inversiones.

En mi caso maximo 6 meses a 2,50%.

saludos
#1258

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin duda, para mí también es importante mantener un calendario de vencimientos bien repartidos y de paso ir pillando las subidas. Lo que ocurre es que si uno piensa que el pico de intereses será en la segunda mitad de 2023, todavía se puede ir tirando de plazos cortos 3-6 y montarse lo de 12 o más en ese momento, incluso si tienes mucha pasta que colocar.
#1259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La estrategia mala no es, pero cuidado porque tratar de pillar "siempre el mejor TAE" te hace perder pasta y talvez no lo pilles nunca.

Es el equivalente a tratar de entrar en una accion al mejor precio posible, este nunca llega ni en 0,01€ la accion jejeje.

saludos
#1260

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haber con que nos sorprende Wizink y Pibank en año nuevo.
Guía Básica