Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
91 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola y feliz año a todos. Hablando de Wizink, parece que tampoco ha movido ficha , lo mismo que pibank. O están sobrados o no tienen donde colocar el dinero.

Estaran todos liados todavia con el roscon de reyes

Jajaja...casi seguro que será eso. Bueno pues hasta reyes también esperamos, haber que deciden.

Pibank sube la cuenta remunerada por encima del 1,21% o se queda como esta. De todas formas hasta la semana w03 no va a ver movimientos, ya que todos los bancos tienen que cerrar las cuentas del año fiscal...

A mi me vence el 16/1 el de 24 meses a 1,09% de EBN, creo que en su dia la clave con este, lo pondre en banca progreto a 2.5% 6 meses seguramente.

saludos

En Pibank, en el depósito pone que la promoción del 2% es valida hasta el 31/01/2023...eso quiere decir que ya han actualizado las condiciones, por lo que no parece que vayan a tocar nada (tampoco la cuenta remunerada), por lo menos hasta 01/02/2023...

El límite remunerado de CIC puede subir si al sumar los intereses pasan de 22950€. Es decir, que si tienes 22.950€ durante todo el año y el 31dic te dan el 2% que son 450€, el límite remunerado para el año siguiente será 23409€.
Feliz Año Nuevo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿El límite remunerado en CIC aumenta solo con los intereses de un año o también aplica a varios años con intereses?
Me parece un poco raro que el límite no sea una cifra fija.

Si al pagarte los intereses se superan los 22950€ te suben el techo. Si sacas dinero imagino que lo vuelven a bajar, supongo. Lo mismo se queda puesto aunque saques. No lo sé.
https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F2365

Aquí la prueba:

Y otra cosa de la que se busca explicación es el interés desde 22950-100k que antes era del 0,10% y ahora aparece 0,50%. En la web oficial sigue el 0,10%: https://www.cic.fr/fr/particuliers/epargne/livret-a-sup.html

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Por favor, con permiso de Monillo (que es el dueño del hilo) o algún forer@ (también te incluyo Monillo) que tenga productos invertidos en Raisin que se ponga en contacto conmigo por privado (para no hacer ningún tipo de spam). Gracias

Siguiendo con el tema de las contraofertas de los bancos:
Acabo de llamar a Wizink para solicitar la cancelación anticipada de un depósito de 30.000 euros, a 18 meses, cuyo interés era del 0,25% y que vence en 06/2023, y me han ofrecido realizar la modificación del tipo de interés al 2,00% por lo que queda de plazo hasta vencimiento.
Es decir, que sí que hay bancos que te hacen una contraoferta cuando les dices que quieres cancelar.
Un saludo.

Sí robertl. A mi me pasó lo mismo

Buenos días,

Como ya anticipé Younited Credit ha bajado los intereses de los depósitos.

El depósito a 5 años pasa del 3,45% al 3,35%.

El depósito a 4 años pasa del 3,35% al 3,25%.

El depósito a 1 año pasa del 2,58% al 2,48%.

En el resto de plazos no hay cambios.

Un saludo!

¿entonces la livret A de CIC funciona como un interés compuesto?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica