Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
77 / 1.571
#1141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah, te refieres a 6 meses desde la oferta de septiembre, cuando lo subieron al 2,25%. También puede ser.

Un posible momento crítico es la actualización de febrero (dos meses a partir de ahora, que había sido su ritmo de actualización hasta la última vez). A ver si entonces empiezan a desincentivar los depos en general o algun plazo en particular.
#1142

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tenía algo de dinero en cuenta y he podido hacer una imposición a 6 meses al 2,50, mi pregunta es si hasta el día 27 mantienen esos tipos y si daría tiempo a contratarlo con las fiestas que vienen.. 
#1143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Transferencia mañana y que esté en Facto viernes y entonces viernes abrir el depósito. Sería posible??. 
#1144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso mismo pregunto yo, y en caso afirmativo que plazo sería conveniente contratar viendo el panorama?
#1145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta este viernes seguro que sí. Domingo y lunes no debería porque son festivos. El martes 27 ya empieza lo nuevo. No estoy seguro sobre el sábado, nunca lo he probado y aunque en la web dice que se puede de 7 a 15:45, he oido versiones dispares. Necesitaría que lo confirmara alguien que realmente lo haya hecho en sabado. 
#1146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por probar...en caso contrario o que no interese la nueva imposición pues transferencia de vuelta.
#1147

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, es posible, incluso puedes abrir el deposito en sabado creo.

saludos
#1148

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece una estrategia para que no molestemos en vacaciones/ cierre de año. Y después de reyes nueva subida
#1149

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo pesqué los 150€ de hace 2 años, cumplo ahora en diciembre
#1150

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Idem, jajaja. Y en pibank una pequeña cantidad al 1% para poder derivar a openbank de forma inmediata si necesito “recargar”. También tarjeta de credito con pago a final de mes al 0% por si fallara pibank.
#1151

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 puedes realizar altas de imposiciones en horario de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes y los sábados de 07:00h a 15:45h 

El sábado no es festivo nacional y el lunes 26 tampoco así que entiendo que si el dinero llega este viernes estamos bien pero el lunes también.
#1152

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja. Coincidimos en casi todo pues en Pibank tengo yo también una cantidad apagafuegos por si hay que aumentar el saldo de Openbank ante algún recibo inesperado. 
#1153

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El sábado 24 es Nochebuena así que aunque el horario pone que hacen altas en sábado, lo mismo no realmente.
El lunes 26 es festivo nacional por traslado del domingo 25 Navidad y encima es festivo confirmado bancario y SEPA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1154

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, da igual lo del sábado porque si no ha llegado el dinero el viernes, ya será demasiado tarde. 
El 26 no es festivo nacional, sólo en ciertas CA  (Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña (donde ya de por sí el 26 es festivo debido a la celebración de San Esteban), Extremadura, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Navarra, La Rioja así como la ciudad autónoma de Melilla).  

Pero claro, si Facto sólo opera en Madrid puede que no dejen hacer imposiciones aunque el dinero llegue ese día pero entonces por qué liar tanto y no poner el día 24 como día de cambio de condiciones?
#1155

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 26 es festivo en 15 comunidades, quedando fuera Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y Ceuta, pero si es festivo bancario, entonces lo que no entre el viernes, ya lo veo complicado.
Vamos, que no da tiempo a cobrar el premio de la lotería, hacer la transferencia y luego la imposición :)
Guía Básica