Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
73 / 1.554
#1081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y el Euribor sigue su camino para acabar el año en el 3,5%, lo que cuadro con los mejores depósitos a largo plazo.

Sigo pensando que los bancos españoles van a moverse en enero.
#1082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo de openbank ya estoy sacando poco a poco hacia otros.. si lo hiciera mas gente lo mismo reaccionaban...
#1083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo también.



#1084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He sacado todos mis ahorros de openbank, la unica reacción ha sido spam de su 0,2% en pop-up a la hora de confirmar las transferencias
#1085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí a los pocos minutos me ha llegado un e-mail recomendándome invertir en fondos globales.
Son fondos de riesgo 6/7
Yo en Openbank tengo el test Mifid realizado (y no caducado) y claramente es una recomendación de inversión que no se ajusta a mi perfil.
Porque me da pereza, pero eso es motivo de advertencia por parte del supervisor.

#1086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En todos los test bancarios hay que poner que no se tienen ni estudios primarios terminados aunque uno sea licenciado para que no den la brasa. Eso hago yo en el único que me salta a veces la alarma para que lo rellene en Caixa. Y lo relleno porque la alarma no deja de sonar, que ni lo rellenaría si pudiera apagarla.

Ah y por supuesto apagar todos los botones de ofertas comerciales y compartir datos con otras empresas del grupo o de dónde sea.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo openbank como cuenta "nodriza" hacia otras entidades y es donde tengo domiciliados los recibos y esas cosas (más que nada porque es de los pocos bancos que ofrecen todos los servicios sin comisione). Pero más allá de eso, tengo el saldo justo para ir mes a mes. Los ahorros están todos en otros bancos, pues OpenBank no ofrece nada que merezca la pena considerar en este aspecto.
#1088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias, pues la mia se ha ido a Abanca que dan 300 euretes, compromiso de permanencia 2 años , y luego cambio a donde este la mejor oferta, vengo de 2 años en Bankinter,
#1089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso son 300 poderosos argumentos :-)
#1090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ebn Banco
Otra pequeña subida temporal similar a la del black friday, mas de lo mismo pretenden captar pasivo a largo plazo.

Sinycon Plus PROMOCION NAVIDAD 2022. NO Cancelable anticipadamente.

18 meses | 2,33% | 2,35% | 10.000 € | 400.000 €
24 meses | 2,43% | 2,45% | 10.000 € | 400.000 €
36 meses | 2,52% | 2,55% | 10.000 € | 400.000 € 

Saludos, y felices fiestas!!
#1092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aparece en el area de clientes, mas tarde supongo que actualizaran la web y la vigencia del mismo.

#1094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mínimo 18 meses no cancelable...
Tienen que subir los intereses en 2023... es algo a tener en cuenta...
#1095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso significa que la campaña del Black Friday no les dio resultado. Ahora todos estamos por los cortos plazos, si quieren sujetarnos a largo tendrán que ofrecer bastante más.
Guía Básica