Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
250 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
168 / 1.582
#2506

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Personalmente yo no me metería en ese banco, si tiene coste la cuenta (o cumplir condiciones); ese porcentaje se puede obtener  y mejorar en cuentas sin condiciones para gratuidad.
Está bien conoce que hay más opciones, así que gracias por la info, la cosa aunque despacio se va moviendo.
#2507

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se pudiera contratar Haitong en España sin la mediación de Raisin, estarían colapsados como Facto en su día.
#2508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La razón por la q optar por ese banco es pq la persona q va a contratar el depósito es mayor.  Ese banco le suena de siempre como entidad solvente.  Es, como diría, algo más conocido 
#2509

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo miras así, de los 21 bancos aproximadamente de Raisin sólo 1 es de nuestra patria.
Si fuéramos franceses, sólo Younited sería nuestro.
Si fuéramos italianos, sólo 4 serían nuestros.
Por eso a Raisin se le ha quedado la coletilla de que sólo tiene bancos extranjeros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Como ya se ha dicho a efectos prácticos podría decirse que es como ING u otros en igual situacion. En el sentido de que tiene IBAN ES, y las retenciones las realizan a tu nombre en las arcas de la AEAT. Por esto como se ha dicho también ,no requeriría el 720.
 También se ha comentado previamente que (aunque rara), pero puede darse la posibilidad que si sea  obligada la presentación de este modelo 720. 
  El dinero a usar para la IPF habrías de mandarlo a tu cuenta Raisin con sede en Alemania, durante el espacio de días que los trámites y por tanto el dinero esté en Alemania se considera fuera de España. No tengo experiencia personal en ello, pero parece ser que puede ser un plazo de varios días. Si por el motivo que sea, desconocimiento, descuido, etc…etc… estos días en que tu dinero está en Alemania coinciden con el día 31/12/XXXX, estarías indubitablemente obligado/a a presentar el 720.
 Por otra parte y dicho lo anterior el procedimiento de abrir cuenta en Raisin y contratar una IPF.  a través de ellos no parece  por comentarios previos ser complejo, simplemente en este caso de Haitong sería hacer una buena programación de fechas, tanto de comienzo como de finalización.
  Personalmente creo que el interés que ofrece es muy muy atrayente, incluso para la IPF a 3 años con 3’43% TAE. Aunque ya puestos no sabría si elegir el de Haitong 3años por 3,43% o ya el de Progetto también a 3 años por 3,52% TAE. Quizás este 2º.
  Hay un pero y es que aún estando muy tentado, me vería obligado a evaluar sus pros y contras (de ambos). Miraría (evaluaría) la imposibilidad de cancelación parcial/total anticipada, la imposibilidad de percibir los intereses de forma trimestral, el número de días que transcurren entre la solicitud de apertura y el momento que se materializa, etc…etc…, incluso compararía su “Calificación de Deuda” y evaluación de su deuda (del Banco), con otras alternativas posibles.
 Tras todo ello ya podría uno tomar una decisión u otra.

  Psdt.: Yo por ahora esperare al 3 o >3% entre los que tenemos por aquí, y llegado el 
 momento compararé a ver si con ese tipo puedo además incluir un “Con Posibilidad de Cancelación”. A plazo medio-largo lo preferiría.
 S2.
 
#2512

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Todos estos están bajo la manta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2513

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cambios en Renault. 1,6% en cuenta y 3% depósito a 2 años. Próxima revisión el 08/03.

#2514

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y no le suena Banc Sabadell o AndBanc?  Además hasta 100.000 está cubierto, pero es su dinero y no le diremos donde ponerlo!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2515

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto!
#2516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault sube cuenta y depósito:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira, ayer mismo decía que dudaba que llegara al 3% y me equivoqué. Me alegro de haberme equivocado ;)
Bueno, llegó el primer banco "de aquí" en romper el techo... esto de cambiar de unidad en el tipo de remuneración, entiendo que va a despertar a todos los  que se mantienen a la espera, y tiene que convencerles para hacer movimiento pronto.

#2518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que Pibank que actualiza el día 28 subirá su depósito 
al 2,5%, como ya les esta ofreciendo a algunos de sus clientes
pero al ver la subida de Renault Bank igual se lo piensan mejor
y lo suben por encima del 2,5%... 
#2519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde luego está claro que esta subida de Renault es un muy buen revulsivo para que otros bancos den un paso al frente, y estamos pensando en Pibank, pero también en Facto, EBN, Wizink etc...
#2520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Poca subida,aunque tampoco tienen necesidad ni presión por parte de otros bancos 
Te puede interesar...
Guía Básica