Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
76 / 1.561
#1126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto TIN:
De 90-179 días (3-5 meses) baja del 2% al 1%.
De 180-209 días (6-8 meses) baja del 2,5% al 2,25%.
De 210-359 días (9-11 meses) se mantiene en el 2%.
De 360-449 días (12-14 meses) baja del 2,5% al 2,25%.
Desde 450 días (15 meses) se mantiene en el 2,5%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias. Pues ya voy tardísimo, llevo dos semanas intentando contactar con ellos porque al intentar hacerme la cuenta no me deja ni validar mail y tfno... ya ni de coña.
#1129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mail de hoy?
ayer facto italia comunico por mail los nuevos tipos desde 23/12/22

#1130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

personalmente creo que en marzo que son los de seis meses solo permitirán renovaciones. Será cuando activen el famoso botón oculto.

me baso en que el sector salud ya ha hecho su pico al finalizar la pandemia y no creo que el factoring aumente.

Nunca se debe perder de vista que es el único modelo de negocio que tiene este banco:
No comercializa hipotecas ni  fondos ni ninguna otra cosa.
Así que si no necesita el dinero, no lo pide (esto creo que ya nos lo ha dejado claro en el pasado)

#1131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entra en correspondencia y cambio de condiciones y lo veras.
#1132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo una dudilla:

Si esa comunicación decía que terminaba el 23dic22 y la nueva dice que empieza el 27dic22, ¿qué pasaría del 24dic22 al 26dic22? Imagino que nada ya que es festivo y no dejan abrir imposiciones.

O sea, que el quiera aprovechar lo que queda debe ser hoy, mañana y pasado mañana nada más y contando el tiempo de las transferencias pasando por la cuenta vinculada de Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1133

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy e echo una trasferencia a facto.mañana estará ya.la pregunta es a qué plazo de tiempo lo hago? Un año o seis meses? Y sino 9 meses, como se puede hacer a la carta.
#1134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo líquido en cuenta de ahorro CIC al 2%, pero es para eso, líquido para emergencias, así que paso de meter más del que ya tengo en Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el caso de menos de 6 meses, Facto Italia lo ha dejado tal como estaba antes de la ultima subida, igual que han hecho aqui.

La duda es si entre 209 dias y 359 se crea el mismo agujero que aqui, es decir baja al 2% o se queda en el 2,25%. Creo que solo lo sabremos a partir del dia 27.

Donde sí que parece que Facto nos trata peor es entre 360 y 449.
#1136

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizá aguanten hasta mayo, ya que la oferta de 6 meses comenzó a finales de noviembre, pero en lo demás estoy de acuerdo.

Lo que sí representa una vuelta a la normalidad es que esta nueva oferta no tiene fecha fija de vigencia. Lo de la oferta anterior no era normal, era otra de las pistas de que esto podia bajar.
#1137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya nos contarás que te dicen si eres tan amable, si piden vinculación, importe mínimo... se pueden encontrar con una cola de Rankianos jaja
#1138

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mi IPF a 6 meses es del 26 de septiembre (yo ya era cliente, no tuve que abrir cuenta) 

A mi me vence el 26 de marzo, supongo que será de los primeros vencimientos y aún permitirán prorrogar la imposición como hicieron en el pasado (a través del área de cliente y activando un botón del que ya hablamos por aquí alguna vez, que ahora permanece oculto)  (fingers crossed)
#1139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también era cliente antiguo. Mi imposición a 6 meses cumple un  poco después de la tuya: el 4 de abril.

A ver ese botón...

Saludos.
Guía Básica