Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
75 / 1.562
#1111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Rural caja es Alcampo del sector financiero. Cada oficina con sus propias condiciones y hay que ir en persona para todo.

Si fuera equipo ciclista, sería Caja Rural - ni les invitan a la Vuelta.
#1112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, me pasaré mañana por la oficina. 
#1113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que dan ganas de recorrer 700 kms, meter los ahorros a 3 años, almorzar tranquilamente y vuelta a casa con otros 700 kms.
El gasto es gasolina solo serían 150 euros :)
#1114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un viaje a Huesca no estaria mal, se come muy bien, a mi me han hecho un adeudo a otra cuenta donde tenía el dinero, y me he evitado la transferencia. O intenta por teléfono a ver
#1115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me han dicho que el principio está hasta el día 31, pero la directora cree que la oferta estará para el siguiente trimestre. Y Si, en Huesca se come muy bien y puedes visitar el Pirineo 
#1116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

JaJa, no lo descarto, tengo 493 Km. de Valladolid a Huesca- Aunque he visto que en Zaragoza también hay oficinas, pero como dice el compañero en un mensaje anterior, esta Caja pone las condiciones particulares para cada oficina.
#1117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y con llegar hasta Tarazona también te vale.
#1118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si esto no mejora en pocos días, no descarto la Caja Rural de Aragón, lo único que no me gusta son los intereses a la finalización del depósito-
#1119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo que al 4,5% es para pensarse en hacer un viaje eh. Son 4500€brutos /año si metes 100k
#1120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te digo, es para meditarlo mucho. Habrá que asegurarse no perder el viaje.
#1121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Unos suben otros bajan...Facto
#1122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya, eso ya no me gusta tanto 😅 
#1123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mal vamos 
#1124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con respecto a esto, además del mensaje #1071 de este hilo, yo ya lo he anticipado el 16/10/22: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=148

En las respuestas #2215 y #2217 del hilo de cuenta Facto  expuse mi lectura de lo que iba a pasar (y pasó) con Facto

No me parece alarmante. Ahora la gran incógnita es lo que pasará cuando nos lleguen a vencimiento los que hemos hecho depos a 6 meses.

Pero vuelvo a pensar que no dependerá de los % que marque el BCE, sino de sus necesidades de capital para seguir desarrolando su negocio, que dependerán más de la morosidad de sus clientes y del volumen de factoring que exista en el sector.
#1125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Comor?? Y eso? Lo lógico es que subiesen, no? 
Guía Básica