Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
75 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Rural caja es Alcampo del sector financiero. Cada oficina con sus propias condiciones y hay que ir en persona para todo.

Si fuera equipo ciclista, sería Caja Rural - ni les invitan a la Vuelta.

Gracias, me pasaré mañana por la oficina. 

Es que dan ganas de recorrer 700 kms, meter los ahorros a 3 años, almorzar tranquilamente y vuelta a casa con otros 700 kms.
El gasto es gasolina solo serían 150 euros :)

Un viaje a Huesca no estaria mal, se come muy bien, a mi me han hecho un adeudo a otra cuenta donde tenía el dinero, y me he evitado la transferencia. O intenta por teléfono a ver

Me han dicho que el principio está hasta el día 31, pero la directora cree que la oferta estará para el siguiente trimestre. Y Si, en Huesca se come muy bien y puedes visitar el Pirineo 

JaJa, no lo descarto, tengo 493 Km. de Valladolid a Huesca- Aunque he visto que en Zaragoza también hay oficinas, pero como dice el compañero en un mensaje anterior, esta Caja pone las condiciones particulares para cada oficina.

Y con llegar hasta Tarazona también te vale.

Si esto no mejora en pocos días, no descarto la Caja Rural de Aragón, lo único que no me gusta son los intereses a la finalización del depósito-

Ojo que al 4,5% es para pensarse en hacer un viaje eh. Son 4500€brutos /año si metes 100k

Ya te digo, es para meditarlo mucho. Habrá que asegurarse no perder el viaje.

Unos suben otros bajan...Facto

Vaya, eso ya no me gusta tanto 😅 

Mal vamos 

Con respecto a esto, además del mensaje #1071 de este hilo, yo ya lo he anticipado el 16/10/22: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=148

En las respuestas #2215 y #2217 del hilo de cuenta Facto  expuse mi lectura de lo que iba a pasar (y pasó) con Facto

No me parece alarmante. Ahora la gran incógnita es lo que pasará cuando nos lleguen a vencimiento los que hemos hecho depos a 6 meses.

Pero vuelvo a pensar que no dependerá de los % que marque el BCE, sino de sus necesidades de capital para seguir desarrolando su negocio, que dependerán más de la morosidad de sus clientes y del volumen de factoring que exista en el sector.

Comor?? Y eso? Lo lógico es que subiesen, no? 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica