Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
96 / 1.570
#1426

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No pueden "desaparecer" porque el dinero no lo tiene Raisin Bank (banco), está en los bancos de destino con su correspondiente IBAN a tu nombre y tu certificado de depósito.

En cambio Trade Republic (agencia) tiene tu dinero en una cuenta colectiva en Citibank que no está a tu nombre sino al de Trade Republic.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando firmas el contrato con Raisin, ¿Viene algo de FGD o protección del dinero en la cuenta de Raisin?
#1428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te hace falta crear una tabla, simplemente sigue la de Monillo que suele estar al dia , si hay alguna novedad la actualiza y si algún compañero sabe de alguna novedad la comenta y se incluye, por lo que es 100% la mas fiable :-)
#1429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Rasin Bank está acogido al FGD alemán que te cubre sólo la cuenta corriente hasta 100k.

Cada banco con depósitos ofrecidos por Raisin está acogido al FGD de su país y cubre 100k igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1430

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No recuerdo si viene en el contrato, pero anualmente te envian un mensaje donde refieren a este enlace: https://www.raisin.es/fondo-garantia-depositos/ y también un PDF con toda la info, a ver si puedo subirlo.
#1431

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias y gracias
#1432

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La captura sobre Raisin bank:

#1433

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te ha llegado mi privado?
#1434

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

5 dias a tardado en formalizarse el plazo que contrate en raisin, en banca progetto a seis meses al 2,5.le e dado a la pestaña de no renovacion automatica,supongo que lo habra aceptado, pues no miro por ningun lado que conste por escrito que no se renueva automaticamente al vencimiento.es asi?
#1435

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

...por que en realidad los expertos esos especimenes que saben tanto y te cobran por respirar, casi siempre se equivocan.

No es que esos expertos se equivoquen, simplemente es que no te aconsejan al opción que más te beneficia a ti, sin la que más les beneficia a ellos... ellos aciertan casi siempre...

Pd. Aun sabiendo nosotros bastante menos, lo suplimos con la objetividad de la que ellos carecen...
#1436

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo 2 depósitos en Raisin y les he desactivado la renovación ya hace 1 año. Creo que salía la casilla para no renovar y al hacerlo desaparece, sin más. Ya no se puede volver a poner como renovable. Acabo de buscar como tú y no encuentro nada. Así que es lo que hay. Apunta bien la fecha de vencimiento para revisar entonces.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1437

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es como me a pasado a mi ,tocar la casilla de no renovacion y a desaparecido y ya no informa mas.solo consta el plazo a seis meses ,pone la fecha de vencimiento, pero no dice nada de renovacion o no renovacion.
#1438

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, me refería a una tabla individual donde controle yo mis propios vencimientos de depósitos, porcentajes contratados, y resultado final.  De esa forma lo tendré más presente y evitaré dejar de obtener beneficios, simplemente por descuidos o dejadez.
Lo dicho, gracias por vuestra ayuda.
Saudos.
#1439

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale la pena la cuenta de trade republic? Es cuenta alemana, no? Supongo que no retendrán nada al no ser residentes y habrá que pagar la retención en la declaración de la renta
#1440

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso seguro.
No te van a retener, por lo que tienes que meter el dato de la remuneración a mano en la declaración anual de la renta.
Saludos
Guía Básica