Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
166 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y la cuenta remunerada la subirán ?

Ya me han respondido los de Deutsche  por escrito, que me lo mire yo :-)

"En primer lugar, deseamos agradecerle el interés mostrado hacia nuestra entidad y en especial, hacia nuestro servicio de Banca por Internet.

En respuesta a su consulta, le informamos que puede consultar información detallada sobre las características del Deposti Market y sus implicaciones fiscales a través de nuestra página web: www.deutsche-bank.es/pbc accediendo a : Inversiones> Productos inversión> Deposit Market.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura a través de este servicio.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,"

Pues eso que decía el compañero, que sí hay que hacer el 720

Pues a mi me sale en pibank solo al 2. A ver si se animan a ponerlo ya al 2,5 para todos... 

Monillo, ese calculador-comparador de depósitos, ¿está por aquí, o es de cosecha propia?.

Creo que te debes referir a la calculadora de cancelación by Monillo, el enlace está en la imagen de la tabla, en un acortador de enlaces:

http://acortar.link/KL1oBB

Aquí la ultima tabla subida

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ni me había fijado en el enlace de la tabla.
Thanks zirconio.

En 24 horas las transferencias 

Muchas gracias, Monillo. Veo que, en Progetto, hay un depósito a 6 meses interesante; el problema es que no soy de Raisin y no lo conozco, pero lo estudiaré. Saludos 

Date de alta con algún plan amigo,

yo aparte de un depo al 3TAE% me gane 50€ con el plan amigo , asi por por provar.

saludos

Al parecer, esa oferta sólo les sale a los que tienen cuenta pero no han tenido depósitos. 
A los que hemos tenido depósitos con 1 o varias imposiciones, aunque ahora tengamos las importaciones canceladas, no nos sale la oferta porque el depósito lo seguimos teniendo, a 0 pero el depósito está.

Yo nunca he tenido depósito y en la pagina de inicio me sale

¿Te gustaría obtener más rentabilidad por tus ahorros? Contrata el Depósito Pibank

No me sale la oferta.

Hola,

Al menos en mi caso no es así como dices.

Tengo cuenta aunque ahora prácticamente vacía y nunca he tenido depósitos en Pibank. Y por ningún lado me sale la oferta del deposito a 2,5 , me sigue saliendo el deposito 2,01 a 1 año.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Si te refieres a pibank no, solo tengo remunerada, nunca he tenido deposito y solo me sale al 2.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica