Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
166 / 1.551
#2476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y la cuenta remunerada la subirán ?
#2477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya me han respondido los de Deutsche  por escrito, que me lo mire yo :-)

"En primer lugar, deseamos agradecerle el interés mostrado hacia nuestra entidad y en especial, hacia nuestro servicio de Banca por Internet.
 
En respuesta a su consulta, le informamos que puede consultar información detallada sobre las características del Deposti Market y sus implicaciones fiscales a través de nuestra página web: www.deutsche-bank.es/pbc accediendo a : Inversiones> Productos inversión> Deposit Market.
 
Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura a través de este servicio.
 
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,"

Pues eso que decía el compañero, que sí hay que hacer el 720
 
#2478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mi me sale en pibank solo al 2. A ver si se animan a ponerlo ya al 2,5 para todos... 
#2480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, ese calculador-comparador de depósitos, ¿está por aquí, o es de cosecha propia?.
#2481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que te debes referir a la calculadora de cancelación by Monillo, el enlace está en la imagen de la tabla, en un acortador de enlaces:

http://acortar.link/KL1oBB

Aquí la ultima tabla subida

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni me había fijado en el enlace de la tabla.
Thanks zirconio.
#2483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En 24 horas las transferencias 
#2484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, Monillo. Veo que, en Progetto, hay un depósito a 6 meses interesante; el problema es que no soy de Raisin y no lo conozco, pero lo estudiaré. Saludos 
#2485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Date de alta con algún plan amigo,

yo aparte de un depo al 3TAE% me gane 50€ con el plan amigo , asi por por provar.

saludos
#2486

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al parecer, esa oferta sólo les sale a los que tienen cuenta pero no han tenido depósitos. 
A los que hemos tenido depósitos con 1 o varias imposiciones, aunque ahora tengamos las importaciones canceladas, no nos sale la oferta porque el depósito lo seguimos teniendo, a 0 pero el depósito está.
#2488

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo nunca he tenido depósito y en la pagina de inicio me sale

¿Te gustaría obtener más rentabilidad por tus ahorros? Contrata el Depósito Pibank

No me sale la oferta.
#2489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,

Al menos en mi caso no es así como dices.

Tengo cuenta aunque ahora prácticamente vacía y nunca he tenido depósitos en Pibank. Y por ningún lado me sale la oferta del deposito a 2,5 , me sigue saliendo el deposito 2,01 a 1 año.
#2490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te refieres a pibank no, solo tengo remunerada, nunca he tenido deposito y solo me sale al 2.
Guía Básica