Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
70 / 1.578
#1036

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos, que han empezado como Pantani y ahora están en modo Carlos Sastre. 😉
#1037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

sí sí, pero Sastre ganó el Tour en modo diésel... que siga así Lagarde, subiendo y subiendo a su ritmo 😃
#1038

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cosa pinta mal, parece que los tipos van a seguir subiendo potentemente, bueno para nosotros.
#1039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi opinión, dependerá mucho de las necesidades de liquidez de la banca y ahora van sobrados. Tienen que retirar los LTRO en marzo empiezan a drenar. Los bancos deben poder trasladar su capital a créditos a altos tipos para necesitar captar depósitos, ahora se ceban comprando bonos de deuda pública al 3-4% si no tienen demanda de créditos al 6-7% difícilmente pagarán ellos un 4-5% y con recesión quién pedirá crédito coche, etc. Iremos viendo y aprovechando lo mejor que encontremos, seguro!
#1040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si los bancos fueran equipos ciclistas:

Facto: Jumbo 
Renault: Ineos
Sabadell: Movistar
ING: B and B Hotels
 
#1041

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto y mientras tanto se están llevando un buen margen con los depósitos, sobre todo ING, y Renault con la gente que puso pasta a 2 años en primavera a menos del 0,5%

Yo espero y creo que BBVA y Santander van a lanzar depósitos en breve aunque ofrezcan una miseria al inicio. De Facto, Renault etc no espero movimientos hasta finales de enero pero seria interesante ver como el Euribor se comporta con la confirmación clara de mas subidas del BCE. Si supera el 3% pronto, los depósitos no tardarán demasiado en hacer lo mismo.
#1042

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puffff lo que más Rabia me da es el Banco Santander por ejemplo, en Alemania ofreciendo una cuenta remunerada al 1.70% (por ahora hasta el 31/03/2023) y los siguientes depósitos:

2,00 % a 1 años
2,25 % a 2 años
2,30 % a 3 años
2,35 % a 4 años

Lo podéis ver aquí: https://www.suressedirektbank.de/de

Y mientras a los de aquí que nos den ..
#1043

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Eurior ha subido bastante hoy y el lunes superará el 3%, indicacion de que no habían descontado del todo la subida de tipos de ayer o que estén descontando ya la de febrero ahora que Lagarde ha dicho que sí.

Esto me hace pensar que Facto y demás podrán tambien mejorar la oferta a partir de enero.
#1044

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supuestamente Facto tiene como fecha el 23 de Diciembre para revisión y otros el 31.... haber que deciden.
#1045

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto ha venido subiendo cada dos meses mas o menos.
No creo que suba nada en diciembre, con la última subida aún tan cercana. Yo diría mediados/finales de enero.
#1046

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, sea en diciembre o en enero, la cosa es que sigan subiendo de forma paulatina (tal y como hace el BCE).
Vamos a ver que acaban ofreciendo para primavera y verano de 2023... a ver si por entonces ya nos ma a merecer mirar a plazos más largos en cuanto a duración de los depósitos...
#1047

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Especialmente cuando ya son líderes hasa 6 meses y nadie les haya repsondido. Los Raisin a 12 meses o más están por encima asi que podría ser que suban añ 2,75 a partir de 12 meses, pero lo dudo.
#1048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por qué nadie comenta nada de Pibank?? Tampoco esta tan mal un 1% sin hacer nada y con un depósito al 2,01% a un año
#1050

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica