Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
162 / 1.552
#2416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 He preguntado a Orangebank por la posibilidad, de la que se estaba hablando por aquí, de que cerrasen una cuenta al estar 6 meses con saldo 0€ :

Pregunta :
“Hola:
Hace unos pocos meses no tengo nada de saldo ni en mi cuenta corriente ni en la de ahorro, ¿es verdad que si esta situación se mantiene por 6 meses me cerrarían la cuenta?.”

Respuesta :
“En Orange Bank no cerramos la cuenta por ese motivo Miguel”

“No XXXXXX, no te preocupes que ese no es motivo para cerrarte la cuenta en Orange Bank.”

#2417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando un teleoperador/respondedor de emails contradice el contrato, mala cosa.
#2418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deja 0,01€ y resuelto.
También puede ser verdad que nunca hayan cerrado ninguna aunque lo ponga el contrato y si alguna vez ven que hay muchas cuentas vacías pues empiezan a segar aunque siempre avisarían con 2 meses de antelación.

En Imagin abrí una cuenta para la beca de mi hija y justo al año cartita de que me la cerraban en 2 meses por "contrato inoperante en el último año". Metí 1€ y arreglado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo cuenta en Pibank,puedo enviar desde la app y al mismo tiempo devolverla en segundos...ya ves que esfuerzo.

Aparte confío en que OrangeBank acabe movienfo ficha y suba a 1.50% o mas breve.
#2420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y teniéndola a 0 no te la pueden cerrar por inactividad? Pregunto desde el desconocimiento 
#2421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A esto venía, que voy leyendo de abajo arriba. Yo dejo 1€ en las inactivas
#2422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con Haitong también se puede cambiar el plazo a la renovación.
A mi me venció  ayer día 16, cuando lo contraté, desactivé la auto renovación, y en algún momento me llegó un aviso que tenía hasta el día 10 para renovar, pero revisé la app y no volví a ver ese aviso con fecha tope para renovar. Sin embargo si acepté renovación el día 9 para no jugar y perder días
#2423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y justo acabo de entrar para anular la auto renovación del vigente depósito
Y justo acabo de entrar para anular la auto renovación del vigente depósito
#2424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me huele que se puede autorenovar en todos los bancos de Raisin, cambiar el plazo y elegir si capitalizar los intereses.

Solo quedaría la duda del importe. Está claro que el mismo capital o añadiendo los intereses, ¿pero se podría poner otro importe diferente de los 2 anteriores?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, me daba también esa opción, pero no sé que sucede en ese caso. Yo renové todo el capital y retiré intereses. 
El retiro a Openabank muy rapido, lo hice por la mañana y me llegó  en el mismo día
#2426

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


No es exactamente como afirmas : “contradecirse”.

 Si te fijas en detalle en las condiciones citadas unos mensajes más arriba, verás un sutil :  “la Entidad se reserva la facultad….”. No es lo mismo decir eso que afirmar que en cualquier y todo caso dispondrá/usará tal facultad.

  Al menos así lo interpretó yo. Y por lo cual he querido esclarecer a efectos prácticos el protocolo que emplean en el día a día.
  Y sinceramente la respuesta en forma y fondo me ha parecido suficientemente satisfactoria. 
  Tampoco es muy habitual que por 6 meses sin saldo y sin avisarte te cierren una cuenta.
  Y a más INRI y por si llegado el momento, me he guardado la respuesta.


 

#2427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los mensajes fraudulentos suelen ir acompañados de algún enlace, para que entres y piques.  Pero si entraste en tu cuenta por la web oficial sin problemas y no tienes mensaje en el buzón... posiblemente sea phising. Ante la duda, siempre puedes llamar.
A mí una vez desde el Santander me mandaron sms que tenía que actualizar datos o si no, bloqueaban la cuenta. No adjuntaban ningún enlace ni nada. Llamé y era cierto, jeje, aunque de manera general, suelo desconfiar bastante de esos mensajes. Como dicen los compañeros, es más usual recibirlos de bancos grandes, pero a saber. Eso sí, pinchar en enlaces nunca, de esos he recibido bastantes
#2428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Desde luego la carta es bastante escueta y poco resolutiva.
 Cuanto menos podrían ya directamente en ella, aportar (en vez de tanta paja) una solución factible como es la que empleaste al ingresar 1€. :-)
#2429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En todo caso, antes de cerrarla creo que te tienen que avisar con 2 meses de antelación…
#2430

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Pibank lo desconozco por poco uso aún, pero en Orangebank un ingreso inmediato a través de la tarjeta de Pibank u otra cualquiera ha de ser mínimo de 10€. No se sinceramente si desde la APP de Pibank puedes pasar (sin ser por transferencia) y de forma inmediata algo como 1€, o abra como en Orangebank un mínimo.

Guía Básica