Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.247 / 1.561
#18691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y esto es lo que se proyecta en los mercados según Euribor. Bajadas aseguradas desde junio pero más de un 57% de probabilidad de que empiecen en abril



 
#18693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me dijeron la semana pasada que Finantia tenía prevista bajada para el lunes 29 de enero (aunque supongo que la podrían adelantar a esta tarde si quieren)
#18694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si vas a meter 100.000€ en el deposito de AC AutoBank a un plazo de 6 meses al 4% de interés y no te quieres pasar de los 10.000€ incluidos los intereses, podrías meter hasta un máximo 98.000€ que si le sumamos los  2.000€ de intereses, hacen un total de100.000€
#18695

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esperemos que CA aguante alguna semana más
#18696

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias crack
#18697

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo quiero liquidación trimestral de intereses no vencimiento. Qué me recomendáis, Renault bank o ebn. Gracias monstruos
#18698

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende del plazo que quieras. Si es a 2 años los 2 están dando prácticamente lo mismo. Te da igual uno que otro. Si lo quieres a un plazo de 3 años, no te queda otra opción, EBN
#18699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias señor.
#18700

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A dos años, desde luego Renault, creo que ya habras oído la cláusula del miedo de EBN.
 No la ha aplicado de momento.... pero contractualmente puede...... cancelar unilateralmente un depósito con un preaviso de dos meses..... 
#18701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo sabía no. Pues eso lo voy a consultar con un abogado eso de cancelar ellos cuando quieran no puede ser
#18702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han quitado el de 1 año hoy. Los de 2 y 3 años siguen igual. 
#18704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, lo vi esta mañana 
#18705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tremendo😯
Guía Básica