Acceder

Mejores cuentas nóminas actuales?

131 respuestas
Mejores cuentas nóminas actuales?
5 suscriptores
Mejores cuentas nóminas actuales?
Página
1 / 9
#1

Mejores cuentas nóminas actuales?

Este mes me termina la cuneta Sabadell nómina y ya toca recoger el dinero y buscar nueva cuenta nómina! 
Veo muchas opciones que si abanca con muchas vinculaciones y demás opciones, me podéis aconsejar? Con vuestra experiencia con estos bancos? 

Nómina mensual 2300€
Nivel de inversión medio 
Gracias 
#2

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

La cuenta nómina de Abanca no tiene ninguna vinculación, permanencia 24 meses y 300 € que te llevas.
Saludos.

#4

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Si ya se, pero queria referencias de las experiencias de la gente que ha contratado 
#5

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Hay muchas opciones pero la experienciade la gente es un grado 
#6

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Deutsche Bank; Cuenta DB Mas...30€ al mes durante 1 año si ingresas nomina superior a 2.000€ y cuenta remunera 2% si hay mas de 50k...tambien tienen depósitos y posibilidad de contratar deposito de Banca Sistema en su Depositos Market DB.

Sin mantenimiento si cumples con las condiciones de nomina y/o mantengas 50k en productos (depositos, fondos, cuenta...)
Transferencias SEPA gratuitas si las haces online, si es en oficina cobran al ser inferiores a 25k.
#7

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Yo te iba a proponer Pibank, porque la operativa es buena, da algo de remuneración y tiene transferencias inmediatas gratuitas, pero realmente la propuesta de Berta tiene mejor pinta si se pueden abrir ambas cuentas simultáneamente.
#8

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Es una buena opción 
#9

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

No se, yo no contemplo tener aparcados 50k en un sitio para no tener que pagar comisiones.

Creo que es cuestión de hacer cuentas y ver si en otro sitio se puede sacar más rendimiento, y con el diferencial cubrir y superar esas "comisiones"
#10

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Lo delos 50k no me interesa, hay otras opciones, pero como cuenta nómina satélite puede ser una opción 
#11

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Todo depende de lo que le pidas a tu cuenta nómina y lo que necesites para tu día a día 
La combinación de Bankinter (5% por los primeros 10k un año) y una cuenta remunerada superior al 2% (por ejemplo RB) también puede ser interesante y el regalo por la nómina sería superior al de DB
Yo te proponía Pibank no por el incentivo, sino por el tema de las transferencias inmediatas, que te permiten mover el dinero ágilmente donde quieras sin tener días "a cero"
#12

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Yo con Deutsche Bank estoy bastante contento, también tengo ABANCA y sin queja, pero DEUTSCHE da más y funciona como un reloj.
#13

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Bueno, la deutsche la tengo en mente, pero la oferta termina este mes y no llego a tiempo.

Veremos para el próximo mes quién es el afortunado en llevarse mi nómina 
#14

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

jeje...yo lo que no llego es al importe mínimo de la nómina para ir a DB.
Pero también tengo que decidir en breve. Me planteo simplemente Pibank (del cual ya soy cliente de hace mucho tiempo) con tarjeta para retirar en cualquier cajero.
Iremos viendo por si hay algún  movimiento más interesante.
#15

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Ahí tengo yo la nómina real, en PIBANK.
Saludos
Guía Básica