Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
2.060 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de hablar con el chat de Revolut ( el bot) y luego con el agente con traductor eficiente, como lo llaman ellos. Me dice que:  "Revolut no informa directamente a las autoridades fiscales españolas sobre los saldos de las cuentas o las cuentas remuneradas. Es su responsabilidad declarar sus cuentas y cualquier ingreso o ganancia de capital. Le recomendamos que consulte con su autoridad fisca correspondiente o con su contable para confirmar sus obligaciones fiscales". 
Pensaba que informaban ellos a Hacienda al ser Iban español...habrá que estar atentos ¿ Qué opinais? 

El chat de revolut se habrá quedado con la información de cuando no habia iban español

hace mas de 12 dias de la primera transferencia?
yo no tengo cuenta nomina y he pasado 50k en inmediata

menos mal, gracias, me veía sumando ...

De todas formas habrá que estar atentos el año que viene y controlar que lo declarado sea correcto

No sabía que había que esperar doce días desde la primera transferencia.

los primeros 12 días no se permiten transferencias inmediatas de alto importe, por eso es recomendable pasar 1€ o algo simbólico a todas las cuentas para quitar la restriccion

Progetto anuncia bajada a partir del 02 de diciembre, pero solo en los plazos de 3 meses a 1 año y bastante leves.

Yo en mi caso hice Revolut -> Pibank -> MyInvestor, todo inmediato.

En primer lugar probé Revolut -> My con un euro, y al darme problemas, hice el circuito ese.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A largo plazo siempre nos quedará la mafia...

Pues MyInvestor arranca cuando quiere y no dice Pibank que sea por seguridad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En el lado oscuro siempre se disfruta más...

no estas equivocado , el instituto de credito italiano aprobo los creditos sindicados  de ayuda a la pandemia y los solicitantes lo solicitaron en progueto , engañaron si hay engaño al banco , en italia esas operaciones se habran hecho en mas entidades italianas y no lo habran revisado todavia 

Buenas x añadir algo d info a la casuística,

Me pareció leer d algún forero (q hacía como d portavoz d myinvestor) que en myinvestor había ventanas d tiempo a x horas en las q entraban las transferencias, me pareció entender q inmediatas. No le veo sentido esa operativa n un banco para entrada d transferencias.

Yo tb confirmo q está semana m rechazó inmediata d revolut a myinvestor sobre las 13hy tuve q enviar tr normal q llegó por la tarde del mismo día,

La clave está en saber horario en l q se abren esas ventanas d tiempo, sería un gran aporte para todos x si lo lee alguien d myinvestor.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica