Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
2.027 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo es la opción que cogeria, puede que incluyendo un dws, pero imagino que a sus padres no les va a cuadrar.

Y lo de dos cuentas en renault lo decia por lo de que solo aceptan un titular.

Me ha pasado a mi el viernes por la tarde. 3 intentos = 3 IBAN distintos, a ver el lunes que me dicen.

Buenas tardes,

@Quienseas muchas gracias, me alegra poder contribuir a que te sientas realizado. 

Un afectuoso saludo.

La volatilidad de esos dws es muy limitada. Optas a un poco más de rentabilidad a cambio de aceptar un mínimo riesgo, pero muy mínimo.

Para perfiles conservadores sería una buena opción un 50 y 50 .. y si el Dws les da respeto .. un 70% a un Groupama o AXA y el 30% a un DWS.

Esto no son recomendaciones, son opiniones 

Estando de acuerdo con tu comentario (por mi parte no me atrevo a llamarlo consejo), corregiría los %. Yo tengo los dos  y su rendimiento anualizado este último mes es algo más bajo, en torno al 3,2% (que está muy bien).

Edito: Quería responder al comentario de @anlumar

Para no tener problemas, es recomendable que las gestiones en Cetelem se realicen de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 18:00 h.

Finantia baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola, en tu recomendación de diversificación, mencionas Urbanitae, entiendo a través de Revolut o Norwegian, creo que también se puede acceder a través de Myinvestor. Que diferencia existe en hacerlo a través de ellos,,,o recomendarías acceder a la plataforma Urbanitae directamente?? Perdón si no formuló las preguntas correctamente,, soy neófito en busca de información/diversificación..como es tu experiencia con este tipo operaciones??? Hay un foro específico???,, gracias de antemano y al resto de compañeros del post

Buenos días,

Tienes un foro de Rankia

https://www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/4679749-urbanitae

Pero muy activo no está.

Está en MyInvestor, en el resto que mencionas no lo sé, pero yo entro directamente en su web, hoy tienen un préstamo a las 4 sobre una obra en Marbella, mañana otro en Santander -de este no me fío un pelo, el gerente de la promotora aparece con pufos en internet de hace años-, mañana también hay una webinar sobre una obra que se abre en Oporto.

Tienes toda la info en su web, pero generalmente si no estás dado de alta y te avisan, siempre con muy poco tiempo, no te vas a enterar.

https://urbanitae.com/es/

Otra cosa es que si quieres invertir tienes que estar pendiente cuando se abre la oferta porque muchas se cierran en menos de 5'

Respecto a mi experiencia te puedo decir que he entrado en 4 operaciones, ninguna se ha sustanciado aún, buscando en la web veo que lo que menos problemas dan son los préstamos, las plusvalías pueden retrasarse y de alquileres ni idea.

Buenos días Monillo.
Soy Cristina. ¿me recomendarías Cetelen a 3 meses para 100.000€??
Es que he oído hablar bastante mal de ellos y me da bastante miedo jugarme mis ahorros con ellos...Muchas gracias.

Es tan bueno como cualquier otro banco pero mejor a largo plazo si no necesitas el dinero ahora mismo. Dentro de 3 meses si vuelves a abrir otro a 3 meses el interés será menor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues no se, preferir Progetto, que te cuenta pal 720 y aun encima te paga todo de golpe a vencimiento, por un mísero 0,05 más... frente a un banco español, cancelable y con liquidaciones trimestrales...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Para depósito a 2 años, ahora mismo, teniendo en cuenta el cobro trimestral de intereses y que es cancelable, yo me quedaría sin dudarlo con Cetelem (además IBAN español)

Para 3 años, me quedaría con RB, que aunque sea un 0,05% inferior a Progetto, tiene el cobro de intereses trimestral e IBAN español.

Progetto si es una opción a tener en cuenta en depósitos a 1, 4 y 5 años, en los que es líder y marca más diferencias con bancos nacionales. Incluso en el de 1 año, me quedaría con el de Cetelem.

Muchas gracias, seguiré estudiando y comentaré experiencia 

Buenas tardes,

Creo que no has visto el origen de los comentarios que puse " Pero si no te decides por esto, la opción está clara, la mitad en Progetto a 2 años y la otra mitad en Renault a 3 años." 

Siempre suelo recomendar lo que me aplico, y una máxima para mi es diversificar, no me gusta meter todos los huevos en la misma cesta.

No tengo nada en contra de Cetelem, es más, tengo 2 depos con ellos (tb dos en Progetto), para mi el diversificar también aplica a países (bueno mas que a países a FGD, p.e. Haitong es "portugués" (también tengo dos depósitos con ellos).

Pero llevas razón en lo que dices si hay problemas con el 720, o calculas que puedes tener un imprevisto que te haga cancelar anticipadamente por no tener un respaldo de dinero "a la vista" o cancelable en otro sitio.

Respecto al cobro trimestral de intereses para unos será una ventaja -yo lo veo más como ventaja "psicológica", pues hay gente que le gusta ir cobrando intereses- que real.

Luego depende de las circunstancias de cada uno, por ejemplo a unos les irá bien impositivamente ir cobrando cada 3 meses y a otros, visto el panorama de bajadas, les interesará, como en mi caso, cobrar al final, pues supongo que dentro de un tiempo habré tenido menos ingresos por rendimientos inmobiliarios y será más el porcentaje de mis interes que tribute al 19% y menos al 21%..

Pero vamos, cada uno debe analizar su situación particular, aquí exponemos posibilidades y luego cada uno decide lo que más le conviene.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica