Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
442 / 1.536
#6616

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me pasa lo mismo desde el móvil.
#6618

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Actualmente estamos en la página 442 y cuando intentamos acceder a la primera página, haciendo clic en el número "1", nos redirige nuevamente a la página 442. Por otro lado, también he observado que no veo tu firma en los mensajes, aunque desconozco la razón.

No es que sea un impedimento (desde la web en PC funciona perfectamente) pero quería compartirlo con el compañero para que supiese que no es el único experimentando estos inconvenientes.
#6619

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues eso mismo , cuando pinchamos desde móvil la primera página se nos abre la última.
Antes no me pasaba.
Desde el enlace que has puesto si se me abre.
Desde tu firma también sin problema.
#6620

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Agregar a vuestros favoritos o marcadores este enlace: https://acortar.link/CvLJ4L

Debe ser algo de Rankia. ¿En otros hilos de Rankia os pasa igual cuando dais a la página 1 y se va a la última? 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6624

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi tmb me pasa desde hace varios días… Desde el móvil no me deja ir a las primeras páginas de distintos hilos 🤷🏻‍♀️
#6625

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habla por ti... tampoco cuesta nada darle al traductor de Google. 

Y lo de polaco te lo ahorras que estás en un foro, si no te interesa pues no lo leas y ya está. 
#6626

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que en España la banca tradicional no saca depósitos ni piensa hacerlo porque la gente no tiene cultura financiera y no toca su dinero de su cuenta de toda la vida. 
#6627

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Qué razón tienes! Cultura financiera, cero patatero.
 Hasta hace poco hablaba en casa o con algún amigo sobre los neobancos, los depósitos y todo lo aprendido en estos hilos y lo único que que me escuchaba es que no se fían de esos bancos nuevos, que cómo me atrevo a meter los dineros en esos sitios y que iba a perder las perras.
 Al final, desisto del tema y ya no hablo con nadie, estoy con mis cosas y que hagan lo que quieran los demás con su dinero. 
Mientras tanto, van entrando intereses que hasta hace unos meses erán pérdidas, por hacer caso al banco tradicional. Es una batalla perdida. 
Como muestra, lo que le pasó a mi madre con Ibercaja. Una ruina, pero bueno... cada uno con sus perras hace lo que quiere, có!
#6628

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, mi familia o la mayoría de conocidos y amigos cuando les hablo del tema ponen caras raras y dicen que voy a perder el dinero... pero mientras ellos tienen que vigilar en cumplir condiciones para no pagar comisiones nosotros disfrutamos de intereses y también nos ahorramos colas en las oficinas de los bancos, así que todo son ventajas. 

Que sigan poniendo caras raras me da igual jaja 
#6629

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo. Es la versión siglo XXI de "tener el dinero debajo del colchón"
Parece que si no tenemos una cartilla de papel dónde podamos tener escrito el dinero que tenemos ya no está seguro...
Tengo conocidos pagando todavía comisión de mantenimiento en su banco de toda la vida porque "funcionan bien y nunca han tenido problemas..."
Así los grandes bancos están cómodos y no tienen necesidad de cambiar nada
#6630

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo puedes traducir...
Guía Básica