Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.614 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Jajaja, que era un asustaviejas.

Ah vale, pero si ofrece remuneración mejor trincarla,  como decía Di Stefano 

algunos somos pobres ( o nos hemos descapitalizado) y nos interesan mas cosas jaj

Todavia sigue en pie. Yo he hecho uno hoy.

Pon una cantidad con muchos más ceros.

Totalmente, pollo que vuela con él a la cazuela

Ah vale, y sí es sólo para nuevos clientes entonces, cierto ?.

Y yó sobrepasando yá los 100k en depósitos con la botellita ...

Hola, pero si no tiene la cantidad ésa en la cta con el aumento de más ceros admite hacer el amago de ésa transferencia inflada ? ...

Pues Pibank no se ha movido no lo hará hasta agosto, así que creo que es hora de meter más capital en Renault a 3 años. La inflación eurozona ha bajado al 2,8% así que se alejan las probabilidades de subidas continuadas.

Pregunta sobre oferta ING 4M AL 2,5TAE

Se indica que es solo para dinero nuevo y que no cuenta: "El dinero del que ya disponías en ING antes del 23 de abril de 2026"

Tenía un depósito de 20.000€ que me vencio el 20/06, saqué todo el dinero sobre el 23/06. Si ahora vuelvo a meter dinero, los primeros 20.000€ no me van a rentar al 2,5%? 

Que depósitos cancelables me aconsejáis? Quiero tener por si acaso el dinero disponible 

Sí.

Pero se sabe, de ocasiones anteriores, que los antiguos clientes también pueden contratar esa cuenta. Pero lo habitual es que, después de unos días apareciendo que la cuenta remunerará al 3%, de pronto te la bajen al tipo normal (menos del 2%, normalmente alrededor del 1'70 ó 1'75 %).

La primera vez, si que funcionó. Varios foreros abrieron y disfrutaron de la promo, como si fueran nuevos clientes.

Pero las siguientes veces (ya van 2 ó 3), ha venido pasando lo que comentaba antes.

En todo caso, siempre se puede intentar, a ver qué pasa... La abres, y preferiblemente no ingresas mucho dinero hasta que, al menos, pase la primera liquidación; si para entonces ves que se mantiene al 3%, ya te puedes plantear ingresar capital.
Pierdes un mes, o menos, de los 3 con la remuneración bonificada, pero no dejas de ganar intereses que en otro lado puedas conseguir por encima del 1'75% normal.

En fin, que se puede probar, pero no merece mucho la pena.

Dentro de tu área de cliente, si entras a la página de detalle de este depósito para incrementos de saldo, te va a decir exactamente por qué importe podrías contratarlo, o cuánto te faltaría ingresar para superar la posición que tenías en aquella fecha (fecha de la "foto").

Algunas entidades que ofrecen depósitos cancelables, aparte de ING:
- Santander (el que vienen ofertando para amagos de transferencia).
- Volkswagen.
- Cetelem.
- Pibank.
- ...

En la tabla de Monillo, y en los respectivos hilos de cada entidad/depósito, encontrarás más detalles.

Pibank es cancelable además parcialmente si se quiere. 
Santander tiene uno al 3 para algunos clientes y se puede intentar forzar 
Guía Básica