Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.462 / 3.463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tenía abierta la cuenta "pa por si" pero la doy de baja inmeditamente aunque no la había usado.

Yo desde que me prejubilé tengo que decir que es mi día favorito 

Que envidia (sana, por supuesto) 🤤

Cada uno sabe lo que tiene en su trabajo, yo estoy deseando que se jubilen. A los que más ganas tengo les quedan 2'5 años 😁

El tiempo pasa volando 💸💘

P.D. Y retomando depósitos/cuentas, a mí todavía no me interesa ninguno. Si acaso el de IN.G pero se me está liando la semana y no he podido intentar apertura.

2,5 años pasasn rápido. Es casi la misma permanencia que con la nómina en la  caja del mal. 

🤣🤣🤣

Pues le sumo a la celebración el fin de Caja😈 Así tengo un objetivo 🎯 

Tocado y hundido 🤪

No quería picarte mujer... a mi me quedan 3 meses con la caja del mal. Por ahora pagan y ya no dan problemas , que sigan asi hasta el final. 

Se están haciendo de rogar los bancos con las subidas de tipos, poca cosa por ahora. A ver qué pasa con el banco central en junio 

Lider en Raisin, porque a 3 años RB da el 3%

Es verdad que ahora hay mayor rentabilidad en otros depósitos y cuenta remunerada pero este depósito vendría a ser como una cuenta remunerada, buena opción 

Yo lo tendría claro Selfbank, no me gusta tanta espera 

Pues te hecho caso y acabo de hacer la videoindentificación y me tienen que contestar.

He llamado para confirmar dudas y me han dicho que solo se puede hacer una imposición, que cuando tenga la cuenta abierta y enviado el dinero llame para abrir el depósito.
Se paga cada tres meses cuando caiga la fecha, si por ejemplo se hubiera abierto hoy, se pagaría el 27 de agosto. 
Y también que los trimestres cobrados no se pierden si se cancela antes de tiempo, solo el trimestre de la cancelación.

El truco para cancelar sería cobrar los intereses del trimestre y llamar gusto después para cancelar 👌

Eso es
Te puede interesar...
Guía Básica