Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.502 / 3.502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que te borren bien, tendrás que dejarlo bien cerrado con cancelación + supresión. No sea que no lo tramiten por desistimiento y luego te veas que no puedes volver a ser naranjito

Gracias Reich,
He desistido por teléfono hace unos minutos.
El tipo bastante borde primero me dice que no porque ha pasado el plazo de desistir, luego ve que esta equivocado y acepta. Cuando le explico el motivo me dice que NO me va a salir nunca la videoidentificacion del DNI porque el perfil lo cree días antes de abrir la cuenta... claro, el día que probé y no me salí el puñetero enchufe.
Más allá de lo borde y la nula atención y voluntad de retenerme como cliente o dar una solución minimamente digna de una cuenta digital en 2026 ( le he dicho lo de logalty y lo del sobre do it your self y me ha ignorado),  lo que me queda claro  por si a alguien le sirve a futuro es que si pruebas y ya no te sale el enchufe has de abrir la cuenta ya del tirón.

Deduzco que mi gran pecado es que cuando vi que no me salía el enchufe me salí sin contratar nada y ellos me crearon un perfil sin decírmelo ni yo saberlo ni tener nada contratado. 
Con el mail que me ha confirmado que me mandarán con el desistimiento -a ver si es verdad, ya no les creo nada a estos-  solicitaré la supresión de datos.

¿Qué fecha limitante? ¿la del 31 de julio de 2026?

Si es así, puedes contratar la cuenta antes de esa fecha, básicamente para obtener la promo del 2'5% hasta final de año, aunque de inicio no metas dinero.
Y ya, luego, cuando dispongas de capital, podrías ingresarlo.

Vamos, lo digo sólo a nivel informativo, por supuesto. Quiero decir, que la limitación no es por las características de la promoción.

Yo, y algún que otro más, no lo interpretamos así:

La fecha tope del 31 de julio, es para que nuevos clientes contraten la cuenta, y obtengan el 2'5% hasta final de año.

Pero, una vez obtenido el "derecho" a esa remuneración, se aplicará en cada liquidación mensual, sobre el saldo medio diario que vaya habiendo en la cuenta Save. Por tanto, también para posible dinero ingresado después del 31 de julio.
Notando la limitación para antiguos clientes, pues sólo será sobre el saldo que supere su posición a 1 de junio.

Versión esquemática, aquí.

Veo que hay confusiones con la fecha del 31jul26. En esta fecha acaba la promo de alta al 2,50% para nuevos clientes. Una vez que un nuevo cliente dado de alta antes del 31jul26, el interés es del 2,50% hasta el 31dic26.

B100:
- Nuevo cliente antes del 31jul26: Save al 2,5% hasta el 31dic26.
- Nuevo cliente desde 1ago26: Save al 1,75%.
- Antiguos clientes: Save al 2,5% hasta el 31dic26 pero sólo para el incremento de saldo respecto al 1jun26. 
@tesauro

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo cuando abrí B100 hace mucho tiempo, creo recordar que como también era cliente de Abanca fué más rápido y no tuve que hacer video identificación ni aportar dni... 

¿Cuál es el interés actual de la cuenta digital de bakinter cuando no tienes la promo del 2,50%?
Parece que en B100, el interés de la save tras la promo, es del 1.75%. ¿Y el de la digital de  bankinter?

Gracias.

Se puede seguir ingresando en agosto al 2,5 por ejemplo si abriste antes del 31 de julio?

B100:
- Nuevo cliente antes del 31jul26: Save al 2,5% hasta el 31dic26.
- Nuevo cliente desde 1ago26: Save al 1,75%.

Remuneración garantizada hasta el 31dic26. Si se abre antes del 31jul26, todo el dinero es al 2,50%.

Eso de parte al 1,75% y parte al 2,50% es para antiguos clientes. Veo que una y otra vez se mezclan las condiciones de nuevos y antiguos clientes.

- Antiguos clientes: Save al 2,5% hasta el 31dic26 pero sólo para el incremento de saldo respecto al 1jun26. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias Monillo, bien detallado. Saludos

Ok. Muchas gracias 
Guía Básica