Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.475 / 3.475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo, pero no llego a cumplir para realizar el modelo 720, eran 40K a traves de Raisin. Debo incluirlos manualmente verdad. Muchas gracias

Sí, al abrir el borrador te pondrá por ejemplo en la casilla 27, 100€ de ingresos íntegros y 19€ de retenciones.
Sólo los intereses extranjeros del ejercicio 2025 (ingresados del 1ene-31dic2025) se suman a los que ya vengan en la casilla de ingresos íntegros. La de retenciones no se toca ni se añade nada. Al aceptar sale un aviso y se da a Continuar.
Puedes sumarlos o añadir una nueva línea dando a Alta capital mobiliario para poner los extranjeros separados. Da igual, terminan sumados.

Lo que se incluye en la declaración de la renta, son las rentas, los intereses. Los 40k de capital no se ponen en ningún lado. Se ponen los intereses de los 40k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No sabes tú lo que yo hubiera agradecido que alguien me hubiese avisado!

A Cajamal no le pido ni la hora!

Normal... muy entendible 

Años 60 imagino...

A quien no le gustaría volver X años atrás sabiendo lo que sabe uno/a  ahora?

Menuda panda éstos de WZ fue una auténtica vergüenza 😡 pero al final, no hay mal que por bien no venga, pues ellos mismos se labran su fama, desde luego buena publicidad por mi parte no tendrán y la defundire como advertencia.

🪳🪳🪳🪳🪳🪳🪳

De momento hoy estamos a la expectativa. Todavía no han actualizado la fecha en vigor del depósito ni el tipo de interés en él o en la cuenta remunerada ⏱️
Guía Básica