Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
339 / 1.554
#5071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien puede confirmar si en Finantia  el abono de intereses es a vencimiento o se puede elegir trimestral?
#5074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos a repasar mis previsiones para abril a ver como me fue el mes.

Habrá cosas pero con menos intensidad que estos dos últimos meses. La gente coge vacaciones y estamos entre dos reuniones del BCE pero como es gratis hacer predicciones, creo que este mes veremos:
Renault 2,01 y 3,29% -  Me quedé corto en ambos pero subieron.
ING promo 2% para dinero nuevo - equivocado
EBN remunerada al 1% - equivocado, para mayo
Pequeños movimientos en Raisin, tal vez el 3,50 a un año Acertado pero no veía venir lo de Sistema
Wizink los depósitos a largo plazo al 3% - acertado a media. El 3% es a plazo corto y vigente a partir de la semana que viene.

La semana que viene, tras los informes del BCE y de la inflación, haré otra para mayo pero de entrada espero movimientos de EBN, Facto y Pibank.



#5075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he estado muchos años con Finantia y nunca me han puesto la más mínima pega para cobrar los intereses con la periodicidad que yo quisiera, dando igual lo que pusiera en su página web. 
Puedes llamarles y preguntarles.
#5076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final, cuando rectificaron lo nuestro de hacienda, les envié un email agradeciendo la rectificación, así que puedo llamar tranquilamente.😊
#5077

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has hecho bien!
Lo cortes no quita lo valiente y nunca sabes si de esta agua has de beber...
Vas a volver a contratar con ellos?
#5078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo si no hay nada mejor.
#5079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como última opción?
#5080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te vamos a llamar el oráculo de Rankia 😉
#5081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entre EBN y Finantia, prefiero EBN. Además si te pasas por el hilo "que os parecen los depósitos de EBN", en el post #2970, un rankiano acaba de advertir que le han dicho que la próxima semana suben los %
#5082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No soy cliente de EBN. 
A que interés suben? 
Ya tengo muchas cuentas y no quiero abrir más a 
menos que sea algo muy interesante...
#5083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso no se lo han dicho. Yo soy cliente de EBN hace tiempo y es un buen banco, serios y puntuales, abrirse la cuenta es muy sencillo, parecido a Facto, todo por email.
#5084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veremos a ver que ofrece EBN la próxima semana... 
#5085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de la cuenta de Lea/Brabanbk es 2,13% TAE (2,11% TIN). Supongo que es porque hay capitalización mensual.
Guía Básica