Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
339 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien puede confirmar si en Finantia  el abono de intereses es a vencimiento o se puede elegir trimestral?

Vamos a repasar mis previsiones para abril a ver como me fue el mes.

Habrá cosas pero con menos intensidad que estos dos últimos meses. La gente coge vacaciones y estamos entre dos reuniones del BCE pero como es gratis hacer predicciones, creo que este mes veremos:
Renault 2,01 y 3,29% -  Me quedé corto en ambos pero subieron.
ING promo 2% para dinero nuevo - equivocado
EBN remunerada al 1% - equivocado, para mayo
Pequeños movimientos en Raisin, tal vez el 3,50 a un año Acertado pero no veía venir lo de Sistema
Wizink los depósitos a largo plazo al 3% - acertado a media. El 3% es a plazo corto y vigente a partir de la semana que viene.

La semana que viene, tras los informes del BCE y de la inflación, haré otra para mayo pero de entrada espero movimientos de EBN, Facto y Pibank.

Yo he estado muchos años con Finantia y nunca me han puesto la más mínima pega para cobrar los intereses con la periodicidad que yo quisiera, dando igual lo que pusiera en su página web. 
Puedes llamarles y preguntarles.

Al final, cuando rectificaron lo nuestro de hacienda, les envié un email agradeciendo la rectificación, así que puedo llamar tranquilamente.😊

Has hecho bien!
Lo cortes no quita lo valiente y nunca sabes si de esta agua has de beber...
Vas a volver a contratar con ellos?

Sólo si no hay nada mejor.

Como última opción?

Te vamos a llamar el oráculo de Rankia 😉

Entre EBN y Finantia, prefiero EBN. Además si te pasas por el hilo "que os parecen los depósitos de EBN", en el post #2970, un rankiano acaba de advertir que le han dicho que la próxima semana suben los %

No soy cliente de EBN. 
A que interés suben? 
Ya tengo muchas cuentas y no quiero abrir más a 
menos que sea algo muy interesante...

Eso no se lo han dicho. Yo soy cliente de EBN hace tiempo y es un buen banco, serios y puntuales, abrirse la cuenta es muy sencillo, parecido a Facto, todo por email.

Veremos a ver que ofrece EBN la próxima semana... 

Lo de la cuenta de Lea/Brabanbk es 2,13% TAE (2,11% TIN). Supongo que es porque hay capitalización mensual.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica