Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.803 / 2.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso, alta en 2012 (o así) y baja en 2017.

Alta de nuevo (por teléfono) en 2025, hace 3 meses, pilllando la PROMOJOSE.

Yo eso lo considero ser nuevo cliente, a los efectos que me importan, que es pillar las promociones.

Eso si, como digo, han sido 8 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Vamos centrando, pensé que era eviterno, con 8 años te consideran nuevo cliente, a ver si va saliendo gente que lo ha conseguido con plazos más cortos y conseguimos ajustar, yo puedo decir que con 2 años -concretamente 28 meses- no fui nuevo cliente.

Especialmente sangrante en Sistema la bajada del depósito a 1 año del 2,35% al 2,10% y el de 2 años del 2,52% al 2,37%

Bueno, te supero.
No me hizo falta cumplir las BBLL para cobrar 250€ brutos José.

Alta hace 25 años sin baja
Cobrada promoJOSE en verano 2024

Buenos días, 

Mira que nos gusta tener retroalimentación problemática con los bancos, se ha dicho cienes y cienes de veces que ING es holandés, y los holandeses, además de cultivar tulipanes, a los españoles no nos tratan bien desde la guerra de los 80 años, ya sabéis, el duque de Alba, los tercios, Santiago y cierra España ...

Con ING ni entrada ni salida hacia/desde el extranjero, usar un banco puente, el mejor el ecuatoriano.

Buenos días, 

La PromoPepe de 2024 ¿exigía ser nuevo cliente? es que suena muy raro que te dejara no habiendo cerrado la cuenta haciendo eones desde ello.

Buenos días, 

Supongo que la cuenta remunerada al 3,3% será distinta a la normal de Raisin, por lo tanto estará cerrada el 31/12 y no estarás sujeto al 720 -habría que confirmarlo-.

Lo de los 6 meses es por si quieres cobrar el plan amigo, exige tener una inversión mínimo de 5k durante 6 meses.

No, era también para clientes que nunca hubieran tenido cuenta transaccional. Yo tuve cuenta n0mina cuando era gratuita (sin tener n0mina), también promociones cobradas de tarjetas... no lo cumplía de lejos pero me apunté por teléfono con un operador que me dio el APTO y luego lo cobré con reclamación al BdE

Te has atado ahí finamente, uff, 10 años, a saber. En fin, que llegues bien para recoger esos intereses y que nosotros lo veamos. S2!!!

Bueno, por un 5% TIN creo que valía la pena.

Al vencimiento me pagarán el 50% bruto de lo depositado.

De todas formas, ese ha sido un plazo más entre los que tengo contratados. 

He diversificado plazos y ahora mismo tengo plazos de 1, 2, 3, 4, 5 y 10 años en diferentes bancos.

Buena maniobra esa diversificación en plazos. S2!

Para estar obligado a hacer el 720 hay que 
- superar 50 mil en el saldo en cuentas extranjeras del último trimestre del año ( octubre, noviembre y diciembre ) ¿ es así?
Gracias, estoy afinando con la cuenta de XTB al 3,5% nuevos clientes

Buenas días. La obligación es si superas esa cantidad en el saldo medio del trimestre o a día 31 de diciembre.

Se obliga a presentar el mod 720 por 1ª vez en el bloque de cuentas si se cumplen una serie de requisitos en orden. En cuanto uno no se cumpla, ya no se presenta ni valoran los siguientes:
1.- Que exista alguna cuenta o depósito en el extranjero. Son aquellas que en caso de tener IBAN, no es ESxx de España.
2.- Que la cuenta esté abierta o vigente el 31dic. Si no está vigente el 31dic no se tiene en cuenta para nada.
3.- Que el saldo conjunto del 31dic o el saldo medio conjunto del último trimestre del año, supere los 50k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica