Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
33 / 1.571
#481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estando la inflación en los niveles  que está,..hay pocas dudas de su evolución. En cuanto a la estrategia,...lo mejor,...disponible en cuenta a corto plazo.
#483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los de 3 años casi seguro que llegan al 3% en noviembre, al menos según la progresión que hemos visto hasta ahora.  Los de 2 años igual necesitan un par de meses más, en cualquier caso después de la reunión del BCE de diciembre.
#484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo diría que el que se sincroniza más con el euribor (intencionadamente o no) es Progetto. Llevan como 5 subiditas en dos meses con el interés más parecido.
#485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues muy mal compi, los cachorrines siempre tienen que estar resguardados en el mejor sitio, aunque eso nos de algo de trabajo  :-) :-) :-) :-), saludos sin acritud
#486

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy empezando a mirar depósitos. En mi caso creo que las dos entidades que pueden convenirme más son ebn y finantia. Aunque realmente no me convence ninguna. Qué entidad consideráis mejor de las dos. Me refiero en un concepto global más allá de que el depósito de una de un 0'05% más que la otra.
S2
#487

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pués yo salí de 8 años de coma con los depósitos hace unos meses y abrí cuentas con Renault  y Facto. No he puesto dinero a más de 6 meses porque entiendo que los tipos van a seguir subiendo. 

Aunque los critico mucho, si no éres cliente y tienes 30k, la mejor opción ahora es con el Sabadell a 3% para un año.
#488

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Soy excliente de Sabadell y espero seguir siéndolo durante un largo tiempo. A lo mejor en un caso de extrema desesperación...
#489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto 6 meses 2,27%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al menos en Raisin que ahora a dos años ya rondan el 2,7%, si que confío que el 3% caiga en cuestion de días.
#491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también me quedaría ahora mismo con FACTO a 6 meses por el 2,27%.
Combinando plazo y tipo de interés, me parece una muy buena opción.
#492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

My investor parece que está aletargado no? 
Llevo casi un año con la cuenta al 1% y me queda una liquidación, a partir de ahí me bajan al 0,3%. Pasó de ser la primera entidad en animar el mercado a quedarse fuera de juego 😅.
Se puede mantener 1% pero aportando a fondos una cantidad que personalmente no me encaja.  Con eso dejan claro que lo que les interesa es la inversión y sus comisiones.
#493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpad mi novatez en este tema, si fuera a facto 6 meses al 2.27%, de la tabla que pone molinillo, entiendo que el 19% de los intereses que me den, me lo retendrán en la declaración de la renta?
Y si fuera con Raisin en progetto 6 meses al 1.80%, también retendrán el 19%?
Intención de poner entre 10k - 20k.

Aunque con el plan amigo de Raisin me saldría más a cuenta este último pienso yo.

Gracias.
#494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así el 19% siempre para hacienda, que somos todos.

Pd: si vuelves llamar molinillo al gran @monillo te baneamos 🤣🤣🤣 .

Saludos
#495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los de la mitad superior de la tabla son de fiscalidad española y todos te retendrán con arreglo a ella.

Los de la mitad inferior has mirarlos entidad a entidad. Depende de la fiscalidad del pais y sobre todo de si el país en cuestión tiene convenio con España. Progetto por ejemplo no te retendrá nada. En la declaración del IRPF solo has de poner el bruto.
Guía Básica