Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
38 / 1.568
#556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya veo los nuevos tipos en mi area de cliente.
#557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, Facto no cancelable al ser sólo a 6 meses es casi equiparable a un cancelable.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy a punto de entrar en Progetto a 6 meses a través de Raisin... creéis que subirá algo más en breve?
#559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Subir lo harán todos, incluso los españoles, hasta verano de 2023. La fecha exacta... no se sabe, pero no creo que tarden más de 40 días.

En vez de Progetto extranjero 6 meses no cancelable 1,80%, ¿no ves mejor un Facto español 6 meses no cancelable al 2,27%?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de retirar de EBN Banco la liquidez que me quedaba en cuenta... me plantearé o dejarlo en cuenta remunerada o hacer la apuesta sobre WiZink.

No soy adivino ni pretendo serlo, pero encuentro bastante posible que en los inicios del 2023 veamos un 3% a 12m o un 3,5% a dos años.

Un saludo
#561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si también, lo que con el plan amigo este de Raisin al ser nuevo me acaba saliendo casi igual.
Lo único sería uno extranjero y el otro de aquí... iré pensando entre estos dos por el momento.
#562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo también estoy esperando a hacerme de raisin por lo del plan amigo, pero no lo quitaran nunca! puedes hacerlo más adelante, de momento aprovecha Facto, raisin ya podrás hacerlo en progetto cuando suba más que facto. almenos es lo que pienso hacer yo
#563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya conseguí los 50€ por ser invitado, 50€ más de la promo doble de bienvenida variable según el importe del primer depósito (ya la quitaron) y los 500€ de los 10 amigos que yo invité. Total 600€.

Os recuerdo que las promos de Raisin y de cualquier banco sin retención (Progetto, Younited...) se consideran rentas del capital mobiliario (intereses) y al ser rentas sin retención, en la práctica obligan a hacer la declaración de la renta porque casi todo el mundo tiene ingresos brutos anuales en conjunto (trabajo, bancos, etc) superiores a 1.000€ (regla 2ª). No se aplica el límite de 22k para rentas del trabajo de la regla 1ª.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Soy bastante nueva como participante en el foro ( me registré porque necesitaba un código amigo para Sabadell), pero lo cierto es que por casualidad descubrí esté foro hace unos meses, cuando empezaron a subir los tipos de interés, y os vengo leyendo a todos desde entonces. He aprendido mucho de todos vosotros y en especial de Monillo que es un "monstruo".
Gracias a este foro primero y después a la Web de Tucapital.es, cualquiera puede estar al día de todos los movimientos de los bancos. Por todo ello...... Gracias
#565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acaban de colgar en tucapital.es una tabla comparativa de los mejores depósitos en noviembre, es similar a la de Monillo aunque más escueta porque no contempla los bancos de Raisin.
#566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos a darles un tiempo a las entidades europeas para que digieran tanto la última subida del BCE como la de ayer de la FED y tras ello adapten su oferta al nuevo panorama.
Podemos ver movimientos en unos pocos días o bien en pocas semanas, pero momimientos los va a haber.

Saludos
#567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la tabla de Tucapital hay varios errores:

- se inventan un deposito de BFS a 9 meses y le ponen los TAE que en realidad corresponden a los de 1 año

- le ponen al de 1 año el TAE del de 18 meses

- quitan el de 18 meses

- incluyen los antiguos cancelables de EBN que ya no se comercializan

Eso sin contar algun detalle menor, como alinear en la fila de 24 meses algunos que son de 25.
#568

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buen observador. Así que la tabla de nuestro compañero es mucho mejor
#569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y que son lentos 🤣🤣🤣. La de nuestro Monillo es dinámica, minuto y resultado jeje
#570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah, y le ponen a la cuenta de EBN un 1% (es un 0,3% y con saldo minimo 3000). Y el de Wizink de 18 meses lo colocan a 12 meses.
Guía Básica