Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.743 / 2.747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Peeero, tenias tambien alguno con vencimiento cercano?

No.

Buenos días, 

Es que la livret A no está pensada para nosotros, es para los franceses, desde luego el 2,4% estaba totalmente fuera de mercado ya, hay que tener en cuenta que los intereses están libres de impuestos para ellos, allí los intereses se gravan  a un tipo fijo del 30% (12,8% de impuesto sobre la renta y 17,2% de cargas sociales adicionales).

Es decir la rentabilidad real de la livret A para los franceses era de un 3,12% , ahora con el 1,7% la rentabilidad real se les queda en un 2,21%, que es más de lo que da casi cualquier cuenta en España.

Ok, pues entonces lo del 3% tiene una pinta bastante aleatoria.

Alguien si es correcto que ING me haya abonado en la cuenta naranja 46 euros con el deposito al 4% de 20.000?

" Ejemplo representativo para un capital inicial de 20.000 €, mantenido durante 90 días: importe bruto total abonado 197,10 € "

Buenos días, 

A ver si lo entiendo, tenías un depo al 4% a 3 meses con 20k y te ha vencido y te han ingresado capital + intereses en la cuenta naranja:

20000 x 3,97 /36500 x 91 días -que supongo que serán los que ha estado abierto, si solo son 90 cambia este dato- x 0,81 = 160,34 € -si han sido 90 días se queda en 158,58 €)

Por tanto te han debido de ingresar: 20160,34 €

Si el depo era por menos capital,. sustituye en la formula los 20000 por el capital que hubieras puesto.

Buenos días, 

Con tanta cuenta ya ando despistado ¿MyInvestor no emite inmediatas?

No, en el día y gracias. Y el corte es a las 12 .

Gracias por la respuesta. Es que no entiendo porque en este caso no vence el depósito, es un ingreso de 20.000 con el incentivo del 4% a 3 meses..y solo ha pasado 1 y me han hecho el ingreso de 46,60

Buenos días, 

¿Estás seguro de que es un depósito y no la cuenta naranja al 4%? había dos ofertas, el depósito para los ya clientes y la cuenta para los nuevos clientes.

Rectifico mi mensaje anterior por error de la predicción del teclado.

Buenas tardes:

Leyendo tu tabla @monillo
Veo que en observaciones de Cetelem indicas que las transferencias hasta las 13 horas son intradía y que la hora del corte es hasta las 17 horas ¿es así? ¿Cetelem tiene transferencias ordinarias intradía hasta las 13 horas? 

Saludos. 

Ya te digo tres intentos y los tres que no ha sido posible, me han hecho enviar desde atención al cliente última nómina, DNI y vida laboral, a ver

Si si, pues es la cuenta naranja para nuevos clientes entonces. Pero los intereses son los mismos al 4%

Dan los números 20.000 al 4 con 46,60? Xd

Yo llamé por curiosidad, ya que tenía una pasta y me extrañaba que no me mandasen esa oferta, y me dijeron que el sistema era aleatorio. "Aleatoria" va a ser mi opinión y recomendación si me mandan una encuesta de satisfacción....me parece de ser estúpidos no tratar mejor a los clientes...asi pasa, que vencen las promociones o el producto interesante y la gente se pira.

Me parece que si Cetelem te manda una encuesta de satisfacción tu respuesta no va a ser aleatoria, los vas a poner finos filipinos... 🤣
Guía Básica