Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
605 / 605

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Súper fácil de hacer. Gracias 

Yo tenía la cuenta a cero y mandé la pasta para el depo. Cada mes seguiré enviando el tinto y llevándomelo. Con eso no hay problema para incumplir no? Se trata que las entradas no superen a las salidas verdad? O vais a dejar algo de saldo en la cuenta por si acaso.?

Por donde te ha llegado la oferta del depósito ¿mail, app, sms...?

Salud2

SÓLO HOY UNIK 120€ 🥳💸

Si no estáis registrados pasaros antes por el hilo de Igraal
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=1

Acordaros que hay truco para contratar con la cuenta RM (promo n0mina)
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=479#respuesta_7071680

La promo de Igraal os lleva a contratar la requetecuenta 3% que no es compatible con la promoción de n0mina. Si os interesa entonces esa promo n0mina hay que seguir los pasos de @ravel para contratar la cuenta RM (él ya cobró haciéndolo así). Acordaros que esta última necesita bizum activo, por dar de alta con el número correcto que si no os toca ir a oficina a cambiarlo. Ambas cuentas son incompatibles porque son para nuevos clientes.

La diferencia de saldo debe ser mayor o igual que cero, teniendo en cuenta que se calcula entre:

- El día antes de que finalice tu depósito.

- Y el día que empezó la promoción de esta prórroga del depósito (16 de enero, en este caso), no de la fecha en que tú lo contrataste.

Tenlo en cuenta. Seguramente más de uno piense que la condición es durante la vigencia del depósito, pero es desde el comienzo de la promo.

Por otro lado, sólo como sugerencia, yo sí dejaría un pequeño saldo en cuenta; algo estilo 50 euros. Aparte de aportar cierta "seguridad" respecto al cumplimiento de la condición de la diferencia de saldo, también cubriría el caso (a algunos foreros les ha pasado) de que Unikja cobre (incorrectamente) la comisión de la tarjeta de débito.
Según las condiciones particulares de esta cuenta online, se exime al cliente del pago de esas comisiones.

Si llega ese cargo, se reclama, y deberán reintegrarlo.

Hasta el momento, creo que todos los foreros que han recibido la oferta, han comentado que fue por e-mail.

Sí parece que, cuando hicieron el ingreso de, al menos, los 3K euros que se requieren para habilitar la operativa de contratación de este depósito (aparece pasados 1, 2 ó 3 días, según las experiencias vistas en el foro), aparte de esa activación, también les apareció un banner (dentro de su área de cliente), y en algún caso creo que recibieron también una notificación de la App.

De lo del SMS , ahora mismo no estoy seguro de que se haya comentado. Es posible que también.