Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.741 / 2.747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Promociones con la nómina o ingresos recurrentes está claro que ING es el banco más restrictivo para los que ya han sido clientes en algún momento, porque ya no te va a considerar nuevo cliente nunca (se toman al pie de la letra aquello de "hasta que la muerte nos separe") aunque en una promo reciente algún compañero ha comentado que por teléfono le han permitido aprovechar una promo aunque ya había sido cliente hace años. 

Pero alguna promoción también para antiguos clientes como la que sacaron hace tres meses del depósito al 4% podrían volver a sacar.

Solo te quería por tu dinero...

Y en la app, en la información completa del depósito, te aparece el tipo de interés vigente?

Es que impones mucho, como te va a responder.

A las 09:00 tenía un email avisándome de que ya estaba hecho.

Se ve que lo de los cuatro días es verídico porque a otro compañero hace muy poco se lo han formalizado tambien al cuarto. 

Pues leyendo Rankia en los últimos meses he visto esto sobre ING varias veces.

En mi caso, empecé en torno a 2014 con cuenta nómina (sin premios ni nada) y estuve hasta 2022, que ya estaba yo un poco harto del "boicot" que le hicieron otros bancos con lo de los cajeros desde 4 años antes o así.

Aproveché la ventaja más maravillosa de ING, que es lo de los cheques bancarios gratixxx, para comprar el piso, que hubo que hacer 4 cheques para 4 hermanos, y cerré el chiringuito (sin solicitar borrados, nunca pensé en promos de bancos hasta verlas por chollo-me-tro y ampliar conocimientos aquí).

Ahora, supuestamente, me han aceptado como nuevo cliente, porque con la PROMOJOSE me están dando el 4% en la cuenta de ahorro. Sin embargo, a mí madre con pensión tintada la han pagado la promo y a mí no, y la abrimos con menos de 3 días de diferencia, no sé si será un acto de buena voluntad hacia los jubilados.

PD: me voy a subir los pantalones un poco más hacia las axilas, a ver si cuela.

Hola a todos,

Quería pedir opinión/consejo por aquí:
Qué cuenta gratuita con tarjeta gratuita también recomiendan para uso diario?
B100?
Cetelem?
Trade?
Venia usando Activo Bank pero en octubre se absorbe con banco sabadell y me quieren poner una cuenta de mantenimiento 60€ trimestres y como que no jaja estoy buscando otras opciones para ir pasando todo ya.

Buenas. Cuando entro en la App me siguen al 2 y pico %. Tengo correo de cetelem diciendo:Buenas noticias,  Cetelem mejora las condiciones de tu depósito acabado en número xxx
TIPO INTERES SIN NEGOCIAR: 2,04%TAE
NUEVO TIPO:2,97TIN, 3% TAE
IMPORTE CONTRATADO:XXX
 PLAZO DE DEPÓSITO :3 meses

Hola, ese correo con la mejora también lo tengo yo, y guardado a buen recaudo como tú dices.
Pero en la app yo no puedo ver el tipo de interés de mi depósito, ni el viejo ni el mejorado. En "Información completa" de dicho depósito me salen todos los datos excepto el tipo de interés. Únicamente al final me dice: "Para consultar el tipo de interés que aplica a tu depósito puedes llamarnos al teléfono gratuito xxx xxx xxx (aquí sale un número que no se ve bien ya que no cabe en la pantalla y sale cortado. Entiendo que es el tf. habitual de ZT)".
Por supuesto podría llamar, pero me gustaría tener la información por escrito. 

Me podrías indicar exactamente dónde puedes tú ver el tipo de interés de tu depósito, el del 2% y pico? Cuál es la ruta que sigues? Quizás sea cuestión de la versión de la app, no sé.

Saludos.

El tipo de interés se ve en la información contractual del depósito que te mandan al email cuando lo contratas. En la app no se ve, te remiten a llamar a ese teléfono. Yo lo he contratado al 2,05% y esperaré a ver si me lo mejoran, pero aún con ese correo de mejora que evidentemente hay que guardar por si toca reclamar, la única información sobre el tipo de interés será el documento inicial de contratación del depósito.

El livret A del CIC pasa a partir de hoy del 2,4 % al 1,7 %. A recordar que a principios del 2025 estaba al 3%.

Claro, eso lo sé.
Pero el compañero @paujorgem dice qué él puede ver el tipo de interés, el 2 y pico %, en la app. Yo no lo veo por ningún lado. Y eso es lo que preguntaba, cómo acceder a verlo dentro de la app.

Descargo y Guardo de los correos los contratos de cada deposito, de  cuando constituyo el deposito. Te envían información precontrato, contrato, índice de documentos,certifi ado de firma,  a tu mail. 

Hay muchas más pero de esos tres que indicas, yo elegiría B100, todo gratuito, con posibilidad de Bizum, tarjetas virtuales, tarjeta de crédito gratuita y cuentas de ahorro remuneradas,y una aplicación buena;  muy completo en general. Cetelem tiene una aplicación mediocre y sin bizum así que para mi sólo sirve para ahorrar y no hacer nada más. Trade no lo conozco. 

Saludos. 

Buenos días:

Leyendo tu también @monillo
Veo que en observaciones de Cetelem indicas que las transferencias hasta las 13 horas son intradía y que la hora del corte es hasta las 17 horas ¿es así? ¿Cetelem tiene transferencias ordinarias intradía hasta las 13 horas? 

Saludos. 

Guía Básica