Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,4K respuestas
Página
2.619 / 2.628

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Referente a ING.
Al final no llegué a tiempo para contratar el depo 4% por culpa de la tardanza de Facto y de Myinvestor y la mala suerte que tuve, por un día se me escapó. Que se le va a hacer ...
Hablé con ING y no pudieron/quisieron hacer nada , ellos se lo pierden .
Con el dinero en Ing procedo a sacarlo hacia Myinvestor para ver contraoferta , y efectivamente me la hacen , 2,5 % durante 3 meses de la cantidad de la transferencia (10 K) . Al final decido no aceptar la oferta ya que dispongo de cuenta Sabadell que me da ése mismo 2,5 % totalmente disponible en la cuenta.
Nota: probé hacer la misma transferencia hacia Pibank y no ofertaron nada.
Por si me leen los de ING , si hubieran ofertado un 3% me hubiera quedado ésos 3 meses con ellos.
Espero que sirva ésta experiencia a alguien.
Saludos.

Se te ha descolocado un poco la fila de Facto...

¿Alguien me explica cómo se llega al coach financiero o por el apartado "Por ser cliente tienes mucho más" en VVba?

He traído una nómina (t1nt0 de 8O0) y no me sale ni para atrás estas opciones...

Ayuda, please.

Buenos días, 

Los dividendos van en la casilla 29, en el caso de TR con acciones españolas ya te han retenido la parte correspondiente, pero no te aparecerá en el borrador porque hacienda no sabe que las acciones eran tuyas, tendrás que meter las dos cosas a mano, los dividendos y la retención.

La info que da trade republic es más falsa que un euro de chocolate, guarda los justificantes de cada uno de los dividendos y a partir de ellos los meterás en la renta.

Buenos días,

De banco del medio del lanum, es decir mediolanum.

Buenos días, 

No es molestia, quedo con ella, me cuenta hago como que lo tengo que estudiar, y aprovechando que el Eresma pasa por Segovia le insinúo lo del depo a 6 meses al 3%,  el plan es que con el caramelo de que me lo pienso me diga que sí. 

Eso se llama hacer vida social, esta vez quiero hasta sacarle un café. Lo que pasa es que vosotros sois muy negativos y no habéis estudiado tauromáquicas, ni siquiera habéis ido a una academia de capote o de muleta, lo queréis todo sin salir a la plaza ni a hacer el paseillo.

Buenas tardes,

Ya me han respondido, me dicen que era porque no estaba sincronizado el reloj de mi movil con el del teléfono, y ahora lo están, cuando lo hice es posible que no lo estuvieran, por eso de los viajes, en un rato lo intento y os cuento.

Tienes razón, yo ya me he rendido a lo fácil.

Espero que después de la corrida con la family banker, salgas con dos orejas y el rabo...

Pues ya nos contarás qué le has sacado.

Buenas tardes, 

Una idea es haber probado hacia Medilanum o Arquia que ofrecen el 3% a ver que pasaba. No había caído, cuando me venza el depo voy a ver que banco ofrece el depo más alto y simular la transferencia, a ver que pasa.

Te va a tocar actualizarla. otra vez, Progetto y SME suben a 12 meses. Veo que Norwegian ha programado otra bajada para julio también.

Buenas tardes, 

Me parece que sí, lo que hay que ver es cuales usa ahora, una cosa que pone es que ya no hay limite de 50k para la remuneración.

Habrá que darles tiempo y aprender de las hostias que se vaya llevando la gente, de momento yo no hago ni un solo movimiento.

Por no saber ni sé a que cuenta debería hacer las transferencias si a la nueva o a la vieja. Para mi que también esta es virtual.

Hola Sparrow, para ser justos Easisave sí proporciona información sobre su procedimiento 2FA (Two factor authenticator).
Si entras en la pestaña de FAQs vas a la tipica pagina en formato texto con las preguntas generales pero arriba hay una imagen con un link a otra página de FAQ específica sobre su procedimiento 2FA. Una vez en ella puedes acceder al "Two Factor Authenticator Manual"
Te dejo los link a la FAQ específica: 
https://www.easisave.com/en/2fa-faqs
y al manual en pdf: 
https://www.easisave.com/file.aspx?f=37
Te puede interesar...
Guía Básica