Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.117 / 2.120

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me dijeron algo parecido por teléfono al pedir una hace un par de años.
Les dije que yo no era una empresa y por tanto tales certificados y similares no los tenía.
Les dije también que simplemente la quería hacer así por cuestiones personales particulares.
No te preocupes que no pueden negarse (no infringe la legalidad) si no, no las tendrían disponibles. Y menos aún aquellas otras entidades que ni siquiera las gestionan con ese requisito de la llamada.
Suerte.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos tardes,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 07/11/2025.
  • Actualizadas las fechas de finalización de las pr0mos que terminaban en octubre.
  • Actualizada pr0mo de S4b4d3ll.
  • Actualizada pr0mo D..B.
  • Finalizada pr0mo un1KK

Próxima actualización: 04/12/2025

Pues teniendo en cuenta todas las que se indican en el enlace hay donde elegir.

S4N sin requisitos para la exención de comisiones (cuenta online), mientras que D B (n0mina), ibrCj (n0m, TD + recibos) y CeBeNeK (recurrentes), pudiendo aprovecharse de cada una de sus promociones.

Por otra parte, imgn/CxBnk (cuenta online s/ condiciones) si solucionan los problemas o utilizando la operativa indicada, pero NO recomiendo contar con una única bodega (a la vista están los sucesos recientes).

🤣🤣🤣 
Evitar escribirles el 28 de diciembre 

Ctlem no ha dejado ya de dar remuneracin dineraria por promo nomina?

CeBeNeK (recurrentes), pudiendo aprovecharse….
 Creo que tengo un bloqueo con esto, cada vez que lo veo así o parecido me surgen dudas.
¿Quienes son…..los del muñeco verde C.t.l.n.?. Estos que digo que yo sepa no las permiten.
Estoy perdido al respecto…🤔

@gjose, por si quieres actualizar la info de Kkmar y Globalkk

Respecto a Kkmar:

Actualmente la promo nómina está vigente hasta 31/12/2025 y el incentivo bruto es:

750 euros por nómina superior a 4k

500 euros por nómina entre 2.000 € y 3.999,99 €

300 euros por nómina entre 1.200 € y 1.999,99 €

Además, un compañero confirma que metiendo la primera nómina pata negra y continuando después con tintos, no ha tenido problema.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6366050-cuenta-nomina-cajamar?page=7#respuesta_7056243

Enlace con las bases de la promo nómina de Kkmar:

https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/bases/

Respecto a Globalkk:

Ahora son hasta 380 euros por nómina de al menos 2k y adicionalmente si haces un uso mensual del bizum puedes consigues 10 euros al mes hasta 120 euros en total, que sumado al incentivo por nómina sumaría los 500 euros brutos.

A diferencia de la promo anterior es obligatorio vincular bizum, pero a cambio no exige hacer gastos con tarjeta ni domiciliar recibos y en vez de 24 meses, la domiciliación de nómina pasa a ser de 12 meses.

Enlace con las bases de la promo nómina de Globalkk:

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

Se sigue podiendo hacer tintos desde imagin? El otro día parecía que no me dejaba

Los manchegos beben vino cántabro? O solo producto de la tierra?

Finalizada pr0mo un1KK

@gjose, Unikk ha sacado nueva promo vigente hasta el 31/01/2026

Ya no está la parte de recibos, pero por nómina de al menos 1.200 euros, paga 450 euros brutos

Resumen bases promo nómina de Unikk:

Hola. ¿qué hay que hacer para pedir la promoción de colectivos de vvba? Te piden mandar la nómina real? Y si es así, luego sería mandar tintos por el importe exacto de la nómina? Muchas gracias x los consejos y la ayuda que dais 

Globalkk bebe bien el vino cántabro, aunque yo lo riego con vino alemán que también le gusta.

Hasta con supresión de datos? Iba a probar en diciembre, pero si no es posible, voy a la promoción del bizum....

Hola a todos,

Me acabo de abrir una cuenta nómina en el Banco santder y me han dicho que tengo que ingresar una nómina de 600 € o más y dos recibos para poder cobrar la promoción.

Sin embargo, he visto en este foro que algunos comentan que también valen las transferencias normales, no solo las de tipo nómina.

Mi idea era hacer un tinto desde imán a Santder, pero no sé si eso serviría para cumplir las condiciones.

¿Alguien podría contarme cómo lo habéis hecho vosotros y cuánto tiempo ha tardado en ingresarse el dinero de la promoción?