Buenas tardes,
Una pregunta por si a alguien de ustedes os ha pasado... Ayer nos venció un depósito y ya estaba en la cuenta. Quise transferirlo a otro banco y no me dejó, me daba un error. Lo intenté 3 veces (introduje correctamente las claves). Llamé por teléfono y me atendió una máquina porque dijo literalmente que "sus operadores estaban descansando"...
Este mediodía he pensado hacer una transferencia más pequeña y me volvía a salir el error. El caso es que me he dado cuenta de que ayer tenía en la cuenta "normal" (que la tenía a 0) el principal más intereses del depósito vencido y hoy cuando he entrado, me he encontrado 4k en dicha cuenta y el resto más los intereses en la cuenta remunerada... He intentado sacar de la remunerada pero no me deja porque a la única cuenta que le hacen cargo es a la "normal", así que lo único que he podido sacar son 4k... Mi pregunta es, cómo puedo sacar el importe del depósito más intereses (bueno, menos los 4k que me ha dejado transferir), dejando los 30K que sigan remunerando -no sé hasta cuando, he mirado en las condiciones del contrato que imprimí y ponía como mínimo hasta el 31/05-?
Gracias anticipadas.