Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.842 / 2.843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dos meses después los de ztelem siguen con su política de cribados para la contratación de la cuenta suma. Es el banco que más odio? es el banco que más odio.

Es que es de las que más da por el momento asíque imagino que tendrán una demanda terrible, pueden elegir.

Pues mi marido se niega a comprar las balizas y le di la razón, nunca nos paran y si tenemos un accidente pues nos comeremos la multa jaja

Ya veremos según avance el tiempo, de momento lo tengo negado

Ahora me caen 5k, ya cumplo esos 6 meses en septiembre... lo dejaré 1 día más y retiro

Para hablar con un operador yo siempre digo RECLAMACIÓN, no sé si será efectivo o no pero por lo menos no hay que andar escuchando todas las locuciones 

También vale 

Pues yo no sé si abrir ya la de mi marido, en cuenta suma pusimos desempleado y nos llamaron pero abrieron a los pocos días. No sé si cambiar datos laborales en su cuenta y a final de mes abrir cuenta ahorro como activo. O llevarme yo el cash a la que yo abrí en ra.sin que aprovecharíamos 2 meses y luego transferencia de vuelta... lo hice muchas veces sin que hacienda metiera la nariz (y a veces sin vuelta)

En mi caso lo intenté yo, con trabajo. Mi madre jubilada pero ingresos creo que razonables..Y he ido probando todo. Y les da igual..Por un lado pone que queda muy poco y que están haciendo comprobaciones y en la app pendiente de activación. A los pocos días deniegan la solicitud.

Pufff qué pereza, a unas malas lo meto en mi cuenta bienvenida de rai.sin. Aparte no está el cash hasta primeros de octubre, si apuramos la apertura ya se pierden 7-10 días y luego los problemas que surjan... igual prorrogan y me viene hasta mejor

Yo también en octubre y creo que tiro para VW xd

yo no creo que me meta en depos, necesito liquidez los próximos meses, me vienen bien estas cuentas 3%

Sobre todo es que los requisitos de la cuenta Suma son de muy fácil cumplimiento y por un plazo de tiempo muy corto, ya que simplemente por ingresos recurrentes de al menos 900 euros durante 6 meses, te sueltan 250 euros.

Guía Básica