Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.791 / 2.792

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes.

Financial Times opina que unos datos de PMI manufacturero y compuesto mejores de lo previsto son un elemento más a favor del matenimiento de los tipos de interés por parte del BCE.

Se refiere a este dato, mejor de lo esperado.

Clic sobre la captura para ampliar.
La encuesta apuntó a mayores presiones inflacionistas en la zona euro, ya que los precios subieron más rápido que en el mes anterior, en particular en el sector servicios. 
Los precios de los derivados muestran que los operadores solo ven un 5 % de probabilidad de que se produzca otro recorte y un 40 % de posibilidades de que se produzca algún recorte adicional este año, ....
Saludos.

Qué plazo te han ofrecido?

Lo meteré en CET y luego lo paso a Banknter 

Jajajaja, pues ahí sigo con los salmones, of course.
No seas rencoroso "home", que me la tienes guardada. Soy buena gente!!! :-)
S2!

Yo los salmones los tengo famélicos, pero de momento no cierro la paraeta.

Me dijeron hace un par de días que son 3 leuros mensuales, y lo de la cuenta no cuenta.

Muchas gracias también a ti por avisarlo.

Nosotros hablábamos de la cuenta naranja, ya que ahí si que puedes sacar el dinero.

El depósito me gustaría que me lo ofrecieran, pero basta que me interese algo, para que no ocurra, así que...

Ya veremos. Si al sacar todo a OPN me ofrecen un 2.25%, igual se lo dejo. Ahora bien
... Eso es la mitad de lo que te dan a ti, así que aceptaría a regañadientes.

Otra opción es dejarlo todo limpio (como bien decías, dejar una cuenta no cuenta por ahí para no perder el acceso al área de usuario) y esperar a ver si me ofrecen el depósito naranja del 4%.

Y otra es llevarlo todo a un depósito al VWB y que les den morcillas.

Tengo que pensar, y no sé si ir abriendo cuenta en VBW ya por adelantado, porque dijeron que tarda unos días. Luego en septiembre tendré menos tiempo, además.

Respecto de tu liquidación... Asumo que te lo ingresarán en tu cuenta nómina o no cuenta y el depósito desaparecerá automáticamente de la lista de productos. Pero vamos... No sé cómo lo harán estos naranjitos.

Buenas tardes,

Si contrataste el 22 de mayo y te liquidan el 23 de mayo, por un día poco vas a rascar eh.

Buenas tardes, 

Lo del deposito al 4% por dinero nuevo a antiguos clientes fue raro raro, ING se distingue por solo hacer ofertas a los nuevos clientes, yo hasta había cerrado la cuenta y la tuve que reabrir, pero dudo que a los clientes vuelvan a ofrecernos nada hasta que saturno entre en conjunción con marte en el segundo cuadrante.

Hasta donde yo sé los intereses te los meten en la cuenta naranja.

Asumía que si tiene el depósito, es que ya liquidó la cuenta naranja y solo le quedaba la nómina o la no cuenta.

Tú ya habías cerrado todo cuando te ofertaron ese depósito? O tenías alguna cuenta a 0? Es que por mi, mejor cerrar, si aún así te pueden enviar alguna oferta.

PD: alineación planetaria xDDD

Pero habrá un momento en que ya no existan nuevos clientes 

Siempre habrá nuevos clientes pero a cuentagotas.

Cada año podrían ser nuevos clientes los que cumplan 18 años, aunque con la tasa de natalidad que tenemos, calculo que tendrán 4 o 5 nuevos clientes al año.

Buenas tardes, 

La cuenta naranja mientras tengas otra cuenta no te la cierran, siempre tienes la cuenta nómina o la no nómina + la cuenta naranja.

Me había dado de baja hacia 3 ó 4 años, me enteré de los depos y llamé por si sonaba la flauta, me dijeron que como nuevo cliente nada de nada, pero que tenían el del 4% a 3 meses para antiguos clientes, le dije que si me podía volver a dar de alta, me dijo que si me acordaba de las claves era muy fácil y así hice.

Eso si, solo se puede reabrir por teléfono, de otra forma no te deja,

Buenas tardes, 

Lo mismo pensé yo, hasta hace unos años los españoles nos dividíamos entre los que eramos clientes de la cuenta naranja y los que lo iban a ser.

Yo pensaba que en nada pasaríamos a los que habíamos sido clientes de la cuenta naranja y los que aún lo eran, pero al parecer hay que añadir aun a los que lo van a ser -bien de primera mano o de segunda, como fue mi caso-.

Aprendí hace tiempo a que nunca hay que decir "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre", si confesaran cuantos hinchas del barsa se han abierto la cuenta "real madrid" en el banco único para pillar la promo nómina fliparíamos, si es que somos unos mercenarios, ya no vale para nada lo de "vestirse por los pies" ni "la palabra dada", nos vendemos por un triste 1%  a 3 meses de diferencia.

La cuenta naranja tiene bizum, los jóvenes de 18 años no creo que entren en un banco tan rancio como eng
Guía Básica