Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.884 / 2.892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El mes pasado en la liquidación de la cuenta de ahorro Ctlem ya pagaron el 3% a algún compañero que la abrió siendo cliente.

Está por ver , sí 

Una duda: la liquidación es el día 1 independientemente del día del mes en el que abriste la cuenta, no?

Exactamente 

Ayer abrí la de CTL de los ingresos recurrentes por si suena la flauta y nos dan de alta, pero cada vez que contrato algo con ellos ando asustado.

Hoy abriré la de BKNTR para trincar el 5% y meter los 10.000 que me faltan colocar.

Sí, la liquidación de la cuenta de ahorro es el día 1 de cada mes independientemente del día en que se abrió.

Ayer mandé un correo y a pesar de que en la notificación que te mandan pone que tienes que avisar que no quieres renovar, el de la oficina me dijo que les mandara escrito y DNI cuando hubiera vencido el depósito (evidentemente, se lo mandé antes por aquello de que hicieran finalmente la renovación o si la hacen que la retrotraigan).

Entendí que a pesar que pediste aumento de las inmediatas no os la concedieron y tuviste que hacerlas ordinarias ¿no?

¿Hace mucho que hiciste las ordinarias?

Buenos días, 

Mejor la cuenta, te da lo mismo y es a la vista, depos al 3% ahora creo que no tiene. Abre una cuenta, con la cuenta abierta lo contratas o desde la app o directamente desde la web, el ultimo día es hoy.

https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem

También puedes abrir la cuenta suma, con ella abierta metes 100€ y te aparece.

https://www.cetelem.es/cuenta-remunerada-suma

Buenos días, 

No es para nuevos clientes aunque lo ponga, yo soy antiguo cliente y he contratado 2, hazlo desde la web.

Buenos días, 

Pues me han fastidiado, tenia la cuenta llena el 31/08 para pagar las tarjetas que cobran el propio día 31 y el día 1. Qué listos son. Me quedo sin depo.

Buenos días, 

Aunque lo ponga en la web no lo pone en las bases, ábrelo desde la web aunque seas antiguo cliente, yo he abierto 2.

https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem

Hoy es el último día. Si no lo prorrogan.

Buenos días, 

No hace falta, entrando por la web lo contratas directamente, sin meter 100 euros ni nada.

Buenos días, 

Tener lleno es superar el limite que remuneran o tener 100k que es lo máximo que cubre el FGD.

Ok. Muchas gracias... La cuestión es que paguen el 3% a los antiguos clientes..
Mañana deberían pagarlo a los que la tenéis abierta, por lo tanto mañana ya lo diréis. Muchas gracias.

Buenos días, 

La gerente nos dijo que si nos concedían las inmediatas, firmamos los papeles de aumento de límite y nos dijo que ya estaban, pero era mentira. Yo pude sacar todo con ordinaria, la mande ayer a las 6 a los ecuatorianos y está mañana ya estaba, inmediatamente se ha ido a QUETEDEN.

Con mi hermano solo pudo sacar 10k, he vuelto a enviar correo, a ver con que salen hoy, porque hay que cerrar la cuenta hoy para que no cobren comision de la cuenta porque ya no voy a hacer ingresos.

Guía Básica