Pues pensé que habías dado, ahora ya si del todo, con la clave, pero... Vaya, lo hice todo el día 3.
Lo que sí que es verdad es que el sistema de activación de la cuenta de ING es muy rarito y absurdo. Como fallo la verificación de nosequé historia rara de ellos, te dicen que hagas una transferencia ordinaria de un euro hacia la cuenta.
Esto nos pasó tanto a mí madre como a mí. Eso sí, la ordinaria llegó el día 3/Jun, luego llamé al teléfono de atención para confirmar si la cuenta/promo estaba ya activa y cuando recibí confirmaciones cuando hice los dos movimientos.
Como tal, y para ser exactos, traspase 2€ de la cuenta nómina a la cuenta naranja y luego hice dos transferencias inmediatas de 9999€ de OPN a la cuenta naranja directamente.
Pero bueno... No hace falta seguir dando vueltas, tengo una explicación bastante buena para casi todo el proceso y sé que puedo retirar el dinero a los pocos días del mes de septiembre y cerrar la cuenta na anja el día 1 de octubre tras cobrar los intereses pendientes.