Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
108 / 108

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Y como es posible eso? Como puede ser que algún incauto con un monetario en euros haya sacado mas rentabilidad? 

Las inversiones de éxito hay que dejarlas madurar, mientras que con mi inversión voy a ganar un 4% más la revalorización del dolar, el que invierte en un monetario en euros gana un 2%.
Ya queda poco, por debajo de 1.14 empiezo a ganar un 4% de rentabilidad 

Yo lo entiendo, el problema es que cuando alguna gente en este hilo decia que con la divisa no hay nada seguro, otros aseguraban que era ridículo invertir en monetarios en euros en aquel momento. Y por una cosa o por otra han acertado los primeros. Es simplemente un recordatorio de que ninguno de nosotros sabemos lo que va a pasar al 100% realmente y hay que ser conscientes de los riesgos. Nada más.

Esto lo único que me hizo es ir comprando paquetes a diferentes niveles, desde 1.05 hasta 1.19, ahora hay un buen capital a 1.142 de medía y voy a sacarle una buena rentabilidad o eso espero, todo se verá... Nunca me escondo.

No, si mi intención tampoco es ser revanchista. Nadie (creo) en este hilo discutía que podría ser una buena inversión, lo que se intentaba aclarar era que el comportamiento de un monetario en EUR y un monetario en USD es muy diferente para un inversor en EUR. Te honra el venir aquí cuando las inversiones no van como esperabas, casi nadie lo hace.

Y donde acertaron, si tomas un espacio temporal de los últimos 9 meses claro que acertó el que tenía euros, también yo llevaba un año atrás con un 7% de ganancias cuando el euro estaba en la paridad con el dólar, depende el horizonte que tomes, aún me juego algo que acabo el año con mejor rentabilidad que los que tengan monetarios o depósitos en euros.

Pues es posible, no te digo que no.

Todas mis inversiones están a la vista, o en este hilo o la mayoría de renta variable en el foro de Pulso de Mercado, nunca me escondo y están siempre detalladas en su temporalidad.
Ahora mismo acabo de entrar con un buen paquete de acciones en FERROVIAL a 53,60€

Cada día un poco más cerca de convertir en buena rentabilidad las inversiones en monetarios en dólares, ya queda muy poco.

Te puede interesar...
Guía Básica