Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
104 / 104

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Y te vas a perder sus apuestas fuertes al 1,02...luego al 1,04... luego al 1,10... que no, que ahora al 1,14 ??? ... 

La siguiente rondara al 1,18... No tienen parangon y te ries un monton

Y lo que le queda, si es verdad lo que dicen de que Trump quiere seguir debilitando el dolar 🤣

Ya te digo, pero recuerda que siempre tiene razón y que "en algún momento el par me beneficiará".

Un auténtico tiburón de las finanzas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La FED no ha movido la tasa de interés en USA, buena noticia para los que llevamos monetarios en dólares que seguimos con una rentabilidad del 4.5%

No te olvides de la devaluación que lleva el dólar ultimamente...solo es un pequeño detalle...
:)-

Ese detallito se le olvida siempre 😂

Hombre, a ver.... Si va a muy largo y no necesita el dinero para nada, no veo mal ese 4,5%

Lo único esperar el tiempo que sea hasta que el euro dolar este a la par otra vez y sacar el dinero.

Pero como he dicho otras veces, prefiero sacar ese % o similar en fondos de RF que más o menos pueda rescatar el dinero rápido o si no, si es para ir tan a largo plazo, mejor meterlo en RV y poder ganar más.

A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera 😜

Exacto. Si no fuera por "ese pequeño detalle", mi fondo indexado al SP500 estaría en positivo en 2025... pero casualmente está en un -4,60%, precisamente por la devaluación del dólar.

No soy tan necio para decir que estoy en positivo, cuando no lo estoy.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, acabo de ver un producto de EBN que ofrece una rentabilidad garantizada de 3,75%, se trata de un depósito en dólares, no conozco mucho del tema, por si alguien quiere añadir o aclarar algo. Me pregunto si es buena opción para ahorradores. Gracias.

Busca por páginas anteriores del hilo, y en la web de EBN, ya se ha hablado de este depósito. En resumen:

• Rentabilidad en dólares no en euros
  • Cobran comisión por cambiar de euro a dólar para contratar y de dólar a euro para retirar
  • Las transferencias en dólares tienen coste, no son gratis.
  • La rentabilidad en euros dependera de las comisiones y del cambio euro dolar cuando venza el depósito o cambies de dólares a euros. Si se revaloriza el dólar más rentabilidad, si se deprecia menos rentabilidad o pérdidas.

Yo no consideraría invertir en divisas una opción para ahorradores, más que ahorro sería inversión.

Ejemplo: si hoy venciera ese depósito se ganaría el 3,75% en dolares pero al cambio en euros tendríamos pérdidas (el dólar se ha depreciado un 7,2% en los últimos 12 meses).

Guía Básica