Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.769 / 2.771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te lo ofrecieron al 3 en ctlm el depo?

Llama otra vez y dile al que te comente que si que ve que te están aplicando ese 3%, que estás grabando la conversación por si luego hay problemas.

Y la grabas de verdad por si luego no te lo aplican.

Si te pueden mandar un correo confirmando lo que te comentan por teléfono, mucho mejor. 

Pensaba que si no habías llegado a cobrar ningún interés, que en este caso se cobran a los 3 meses, no te harían ninguna retención al cancelar. Te devolvían el capital y listo. 

Yo cancelé un depósito en Zetelem porque lo pasé a la cuenta de ahorro. Apenas llevaba 6 días con el depósito, podía haber desistido pero como no me habían pagado nada lo cancelé, que además fue inmediato y muy sencillo, y a los pocos segundos tenía el dinero en la cuenta de ahorro.
Pero como no me habían pagado aún nada tampoco me habían retenido nada, con lo que la cancelación no tuvo ninguna repercusión.

A cuanto te Lo ofertaron??Lo único que perderías esos 6 días de intereses 

Eso sí, pero con el 3% de la cuenta de ahorro lo compenso en pocos días, merecía la pena.
Al menos vi lo fácil que es cancelar un depósito con Zetelem.
Que por cierto, más allá de las cuentas suma y ahorro que están muy bien, que a nadie se le olvide que están ofreciendo buenos depósitos, especialmente el de dos años al 2,50% con pago trimestral y cancelable.
Y los de 3 y 6 meses al 2,05 son una buena alternativa a corto plazo a tener el dinero en remuneradas. Y a algunos clientes les han mejorado ese depósito a 3 meses hasta el 3%.

Buenas noches, 

Sí, me mandaron un email sobre el 14 de junio.

Buenas noches, 

Pues al parecer sí la hacen, me lo confirmaron por teléfono.

Buenas noches,

Siguiendo con el tema de la remuneración mejorada del depo de QUETEDEN además de las conversaciones telefónicas les puse un correo, os copio la respuesta.

Estimado cliente: Indicarte que para consultas y solicitudes en relación a contratos de pasivo (cuenta corriente, ahorro, depósitos,..), debes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 917909790 de L- V de 09:00h a 21:00h y S de 09:00h a 18:00h ya que por seguridad es necesario un proceso de autenticación. 

Esperamos que todo sea de tu agrado, y te recordamos que también puedes realizar tus gestiones a través de nuestros canales digitales: App Cetelem, web www.cetelem.es y redes sociales.En Cetelem, te ayudamos. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Es decir que se quitan de en-medio de forma nada disimulada.

Depósitos QUETEDEN,Los mejores depósitos😂😂😂

La verdad es que nunca había leído acerca del ReciclaYa... Y me pilla sin mucha idea.

Me ha dejado incorporar 2 tickets míos, no sé si eso es bueno o malo xD

De cada ticket hay que dar luego a los artículos y al botón de "Separar" para incorporar los puntos? Lo he hecho con todos pero no sé si he hecho bien.

Me han asignado 352 puntos, que equivalen a 1.76€. Asumo que hay que hay que llegar a 600pt para que te den 3€, que es el máximo.

Lo que estáis comentando es que aunque tengas puntos y puedas meter tickets y dar a "Separar", no te los van a dejar canjear hasta esos momentos especiales, y solo para un número determinado de personas porque hay una especie de fondo limitado.

O lo estoy interpretando mal?

- En teoría puedes canjear cuando quieras siempre que haya dinero en la bolsa semanal que asigne Carrefour.
- No hace falta llegar a 3€ para canjear. Puedas canjear lo que tengas las veces que quieras hasta 3€ al mes. Cuando tienes pocos puntos canjeas varias veces al mes pero cuando ya tienes acumulado pues en 1 canjeas los 3€ del tirón.
- Se pueden importar manualmente o escaneando tickets no importados de otras cuentas. Incluso alguno que te pasen. Yo tengo 2 cuentas, de hija y mía, e importo en el que tenga menos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pero ¿es una opción que sale y le pulsas? porque en los puntos que tengo me dice:

Bolsa semanal agotada y el equivalente a euros.

Es decir, que todos los lunes a las 9h se habilitará una opción para volcar los euros al chequeahorro (¡Que rollazo, creía que era algo más automatizado!) 🤦🏻‍♂️

A finales de este mes tengo vencimientos y no creo que los renueve con Progetto, más que nada por incertidumbre y lo pasaré a CT que me va a resultar muy útil.

Si, te leí a posteriori de escribirte y veo que las bases se las pasan por el ORTO. Pues te deseo suerte y que sean cumplidores los de ING 👌
Guía Básica