Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.766 / 2.771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Yo creo que depende de las circunstancias, si es un banco que salvo para nuevos clientes es una castaña yo la suelo cerrar (Wizink, BIG) y en otros casos la dejo por lo que puede venir (Facto).

Nunca he sido de "promos" y menos tras la experiencia de Bfor. Soy más de "depo".
Suelo dejar las cuentas abiertas con 0,01€ pero eso es ya cuestión de cada uno.

Lo ideal sería cerrar sólo las que den promos por si vuelve a caer el higo como ING, Openbank, Cetelem...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

@monillo tu que controlas del tema RECICLA YA del Carrefour ¿Cuando suma lo acumulado al cheque ahorro? De momento veo por un lado lo acumulado en el cheque por compras y gasolina pero por otro los acumulado por utilizar el tema de reciclaje.

O incluso para los que fueron clientes 🤦🏻‍♂️

¿Y te has lanzado sabiendo que en las bases incluyen la exclusión a antiguos clientes? Bueno pues ya nos contarás pero estos de ING son duros de roer.
No vas contando.

Todos los lunes a las 09:00 exactamente puedes entrar en ReciclaYa y canjear los puntos en € que se acumulan al chequeahorro. Sólo 3€ al mes. Tras canjearlos tarda 2-3 días en llegar al chequeahorro.

El primer lunes de mes se mete mucha gente y se pone lento. Como en 1 hora se acaba la bolsa de dinero y hay que esperar al siguiente lunes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo estoy en operación limpieza, voy a quedarme con lo mínimo 

Buenos días.

Dejo abajo el enlace a la traducción completa del artículo correspondiente.

Lo novedoso es que entre los interesados por la pequeña Banca Progetto estaría el tercer grupo bancario más importante de Italia, Banca Popolare di Milano, la cual, por lo visto, está examinando el expediente del caso Progetto.

Seguiré pasando noticias hasta el día 10_sep, cuando vence mi depo,  y espero que sirvan para aclarar de una maldita vez qué entidad se va a a hacer cargo de Progetto, pues eso afectará al destino de este pequeño banco milanés y la posibilidad de que desaparezca de la oferta de Raisin.

Saludos.

Supongo que ya habrás leído como me ha ido en el hilo de ienege. Los caminos del señor son inescrutables.

Si es un banco que no saca promociones ni cobra nada por mantener abierta la cuenta, normalmente la mantengo abierta por si en el futuro vuelve a tener intereses competitivos, como puede ser el caso de Facto.

Si son bancos que pueden sacar promociones que se pueden repetir o aprovechar nuevamente, entonces la cierro y vuelvo a abrir con la promoción que haya en ese momento.

Luego hay casos como Openbank, que no te deja repetir promociones en 5 años, en esos casos si no utilizas la cuenta, lo suyo sería cerrarla para en el fututo aprovechar otra vez promoción.

Buenos días, 

No pasa nada, yo la había cerrado hace tiempo y cuando salió la oferta de depo al 4% por aumento de saldo la volví a abrir y pillé el depo. 

Eso fue porque sonó la flauta, generalmente solo hay ofertas para nuevos clientes, ahora la tengo a 0, no sé si cerrarla porque ya tengo muchísimas cuentas, pero es que cerrarla también me da pereza, y eso que este año he cerrado ya 3 cuentas.

Buenos días, 

5 años son muy largos, en OB lo que sale con frecuencia son promos pero ... con sorteos, supongo que a alguien le tocarán, yo me apunto a todos, a ver si por no apuntarse....

Yo mientras no cobren comisiones no las cierro porque cuando den un tipo de interés que me parezca adecuado abro depósito en un plis plas  😁 . Lo que no soy es de promos puntuales. 

No me ha tocado un sorteo en mi vida y no creo que ahora cambie mi suerte...
Guía Básica