Estás segura? He hablado con el SAC me han remitido a la oficin, en la oficina me han remitido a la banca digital, me han dicho que ellos no lo podían hacer nada con estos depósitos, que era todo otra vez de la de la banca digital. He vuelto a llamar al SAC con la información de la oficina y me han tomado nota y me han dicho que ya me llamarían. Me parecido que se juntan las pocas ganas de trabajar, con algo de pasotismo y desconocimiento de los productos… creo que de momento no voy a hacer ese depósito y eso que me cuadran los intereses y el plazo. Muchas gracias
Perdona que insista alguien me lo puede confirmar? El banco Credi agrícola de DB aunque pertenece al mismo grupo, no es el mismo que está en Raisin básicamente tiene diferente fondo de garantía, verdad? Muchas gracias
Según parece los intereses si se cobran al final según te dicen ellos, pero en algún lugar he leído que eran cada año. De todas formas, una de las dos está mal.
Yo no sé si tendrá sentido, pero quien dice que no será una de las medidas, yo no lo tengo tan claro, tal como están las cosas puede pasar cualquier cosa.
Claro que me lo creo, nosotros somo una "rara avis" en este mundo, uno solo de los bancos tradicionales capta muchos más depósitos que todos los bancos juntos que tratamos aquí, si así no fuera ya se preocuparían de ser más competitivos, pero no lo necesitan.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Es normal, la gente no se mueve...
Y los que podrían moverse seguramente no tengan miles de euros donde un +0.5% se nota, y entonces para ganar 20 euros no compensa la "perdida" de tiempo.
También el artículo dice al final que Facto no ha captado ni un depósito... Eso si que no me cuadra, ¿ni siquiera uno del 3.8% que daban a 3 meses?
Lo de que las empresas que se llevaron las sedes sociales fuera de Catalunya, intenten que vuelvan si que tiene sentido y lógica, hay mucho dinero en juego vía impuestos que pagan esas empresas actualmente en otras comunidades. Saludos.