Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.768 / 2.771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se supone que está abierto siempre pero en 1-2 horas se acaba la bolsa semanal que abre los lunes a las 09:00 y entonces a esperar al siguiente lunes para poder canjear los 3€ al mes.

Digamos que en la práctica siempre está cerrado salvo los lunes de 09:00-10:00.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo un par de veces el jueves por la tarde también la he visto abierta (no me preguntes porqué)

Buenas, te avisaré por aquí cuando vuelva a estar abierto.
A veces lo hacen de forma aleatoria. 

No hace falta. Tengo una alarma para el primer lunes de cada mes a las 09:00. Me pillo los 3€ y hasta el mes siguiente.

Buenas tardes, 

He vuelto a llamar a QUETEDEN para ver si me aplicaban la mejora del 3% del depo contratado el 31/07, creo que mañana es el último día para desistir, y por el contrario a lo que me han dicho todos los días anteriores, me dicen que sí, que les consta la mejora aplicada,  pero a mi no me han enviado ningún correo como si han hecho con los otros depósitos. 

Ignoro si alguno de los que estaba en la misma situación ha tenido noticias. 

La verdad es que estoy mosqueado, porque si no me la aplican y lo dejo sin correo ya no podré desistir del mismo, creo que voy a volver a llamar para ver si un segundo agente me lo confirma, ya comentaré. 

@brugal

Lo bueno de zetelem es que es sin importe máximo y en Ineje Max 20k..

Que te manden un email justificativo.

Yo creo que puedes desistir cuando quieras. Si no recuerdo mal son cancelables. Aunque perdiendo los intereses, claro.
Para mí lo peor de la app de Cetelem es eso, que no hay forma de ver el interés contratado.

Siguen sin solucionar ese error 

Si pudiera colocar esos 20K en ieng mejor😁😁

En la cuenta ahorró si se puede ver,desconozco si con los depos se puede ver, debería de poderse ¿si contratas no te dan el contrato con el interés?

Buenas tardes,

Una cosa es desistir y otra cancelar, si cancelas ya te han retenido el 19% de los intereses, si desistes es como si no hubieras abierto el depósito.

Buenas tardes,. 

Se ve todo menos..... el tipo de interés.

Buenas tardes, 

En ello estoy, he vuelto a llamar y me dicen que sí que lo tengo cambiado, pero el email no lo han mandado, les he dicho que insistan, a ver el caso que me hacen.

Guía Básica