Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.773 / 2.774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se han quedado a gusto los de Haitong con la bajada.

Se ponen casi al nivel de Renault Bank.

Este foro no tiene futuro, habrá que reinventarse

Hombre, tardarán 1, 2, 3 o 4 años, pero los depósitos volverás a subir.

Además, mientras vamos teniendo vencimientos de depósitos, si quieres contratar alguno nuevo o meterlo en alguna cuenta remunerada, este hilo es el que más información tiene.

Cuanto más bajen los intereses, menos interesante es contratar depósitos a largo plazo, eso muchos lo tenemos marcado a fuego con aquellos maravillosos depósitos a varios años de EBN al 0,60%

Al final si el resto va bajando, acaban bajando todos al no tener competencia para captar dinero 

Esto es cíclico. Ahora estamos un tiempo con tipos bajos y por tanto ofertas bajas en depósitos y cuentas remuneradas. Lo mejor en mi opinión es no atarse a largo plazo con lo que hay hoy en dia porque no compensa. 

Te ratificó lo que dices, caso similar: fui cliente de BK hará un año, y como tú llevo más de una semana, entre llamadas telefónicas (unas 4) e intentos por la app de abrir la cuenta, sin conseguirlo.
Por teléfono no me saben dar una explicación, dicen que hay una incidencia pero no saben cuál. En la última llamada, ayer día 14, me dijeron que intentarían averiguar qué pasaba y que me llamarían a lo largo del día. Ni lo resolvieron (sigue dando error en la app después de meter nombre y apellidos,DNI, correo electrónico, teléfono, y una clave de seguridad que envían por sms), ni me llamó nadie, cosa que me imaginaba.

Yo lo seguiré intentando todos los días por la app, queda de plazo hasta fin de mes. Pero por teléfono, si al descolgar oigo una voz titubeante de alguien del otro lado del charco, cuelgo inmediatamente, hasta que encuentre un operador que yo piense sea más avezado.

Si no lo logro, pues nada, es que no me quieren como cliente. A otra cosa.

Es mi banco principal, pero miedo me está dando 

Lo que te han dicho ya, ciclos, y yo digo manipulación de los tipos al antojo de los taraos que dirigen el cotarro. El hilo de @monillo es la Biblia!!!
S2!

Buen🌞s días.

Con Klarna tengo 2 minidepos al 2,37% y uno al 2,57%, vencimientos en el verano de 2026.

Si los tipos vuelven a subir en la segunda mitad de 2026 -con o sin bajada por medio-, la operación no habrá sido del todo mala, aunque otros depos ofrezcan más. También tengo un Nordax al 2,80% con vencimiento en mar_2027.

Todos estos depos son muy poca cosa, tengo pocos €€€€ y muy repartidos.

Cogería algo en Sistema, ya que ha bajado el mínimo a 5.000€, pero no sé si terminará en manos de Banca CF+. 

Lo que no quiero es más de 5.000€ en un depo y Nordax es mi último depo a 2 años. Poco, repartido y de poca duración, que el mundo está muy revuelto y los bancos centrales más.

Salud🌞s 

Y que te parece el depo de VW 12m 2,5Tae?

Respecto a VW, confirmo que el lunes inicie el proceso de alta y ayer 14/08 a las 17:00 ya tenía el depósito constituido

Pase el dinero de Sant a VW mediante inmediata y a las 17:00 se activó el depósito 

El proceso de alta de VW es un poco largo, pero creo que merece la pena la oferta, sobre todo porq permite canc anticipada pagando además un 1%

Estoy pensando en contratar más depósitos en esta entidad, dividiendolos en 5000€ o 10000€ porque permite cancelación,,pero no parcial.

Atarse a 12m al 2,5% os parece buena opción?

Hombreeee monillo ni tocarlo, no quería decir eso

Yo acabo de hacer una desde el Santander y ya me indica fecha de emisión el 18.

Si lo hubieses hecho directamente con Klarna sería inmediata la constitución del depósito (y el alta al menos en mi caso también lo fue) y están dando un 0.16% más de TAE (que supongo será parte de la comisión de Raisin). Lo único que no aportan demasiada documentación y el depósito solo tiene un identificador de la transferencia de ingreso, ni IBAN ni nada.

https://www.klarna.com/es/ahorro-fijo/

Edito: Otra ventaja para la mayoría es que pagan intereses anualmente en los depósitos a plazos superiores a un año.

Buenos días, 

Yo he llamado por teléfono y me han dicho que sólo era para "nuevos clientes", no sé si pidiendo la supresión de datos colarás como nuevo cliente.

Volkswagen, calienta que sales !!!
Guía Básica