Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.735 / 2.737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Amén, hermano!

😂😂

Buenos días.

>>>>>>   Aunque el proceso no es simple, el Banco de Italia quiere tener las ofertas vinculantes sobre la mesa a mediados de agosto y cerrar la operación de compra de Banca Progetto después de las vacaciones de verano.

Versión resumida, light.
Traducción del artículo original completa.

Saludos.

Te cobran intereses por todo. En la primera página te pone no te cobramos gastos de mantenimiento si domicillias la nómina. Me recuerda a tiempos pretéritos 

No sé si alguien ha pasado ya este artículo de Xataka. Si es el caso me lo dicen y solicito su supresión. No dicen nada que aquí no se sepa y se haya sufrido, pero es muy buena noticia que el asunto ocupe titulares.

(21 JUN 2025 8:00, Actualizada 21 JUN 2025 8:00)
La Comisión Europea abrió en diciembre de 2024 un expediente sancionador al país por no asegurarse de que las autoridades públicas no ponen complicaciones a los pagos o cobros que realicen con cuentas en otros Estados miembro.
.....una práctica ilegal en la Unión Europea conocida como "discriminación por IBAN", según informó Europa Press
España y Francia son los dos países en los que se registran más discriminaciones bancarias ....
3.500 casos de xenofobia bancaria en dos años ...
Supongo que todos conocen esta página de abajo y que la ignorante en la materia soy yo, pero por si acaso allá va.

Lo dicho >>> si ya han pasado estos enlaces o han tocado el tema posts atrás, me lo dicen y arrojamos el post a la hoguera, :-))

B100 cuenta health....3,20.....mira en este foro y podrás comprobar cómo incrementar saldo con poco esfuerzo...

Aquí ando esperando que entre la transferencia de PiBank a Raisin, por si sirve como dato hice otra desde B100 a Raisin a la misma hora y entró ayer por la mañana.

Normalmente te dejan 2 años en barbecho.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo la voy a cerrar en otoño (BiG), manias mías pero suelo cerrar cuentas en grupos, y apra entonces tendré unas tres o así para cerrar.
Es como si al hacerlas juntas, mi atención al tema es la misma que para cerrar una, pero poe el mismo esfuerzo me quito unas tres a la vez...

Pues estoy mirando una y otra vez las condiciones de la cuenta del Sabadell y no veo que ponga que es durante 1 año, si no de forma indefinida.....

Es decir que si mañana deciden bajarla, en dos meses me quitan el 2%

En las contrataciones que actualmente se hagan de la cuenta Sabadell, te dan ese 2% ahora y no indican duración por lo que en cualquier momento lo pueden bajar y te tienen que avisar con dos meses de antelación.

Creo recordar que hace un tiempo si indicaban que ese 2% (incluso los que pillaron el 2,5%) lo tenías garantizado durante un año, por lo que los que lo contrataran entonces si tendrían esa garantía de un año.

Esperemos que eso sea en Andorra nada más y que aquí no. 
Si quieren ganar nuevos clientes sacando promociones de cuentas, depósitos, etc... y cobran comisiones :( Se quedarán más solos que la una

He abierto la cuenta bienvenida en Raisin esta mañana ¿Cuánto tardan en abrirla? Llame porque no estaba aseguro de si lo había hecho bien y me dijeron que si, pero que podía tardar hasta cuatro días en abrirse.

¿Alguien que la haya solicitado puede confirmarme que tardan tanto tiempo en abrir la cuenta?
Te puede interesar...
Guía Básica