Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.732 / 2.732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Da igual que pille parte del último trimestre o que le metas 500.000€ si se pudiera. El 31dic estará cerrada y no computa al 720.

En el 720 sólo se valoran las cuentas vigentes el 31dic sin importar el saldo. De éstas se computa su saldo a 31dic y su saldo medio 4T. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Si no llegas a 50k en ningún momento, olvídate del 720, de todos modos, aunque tuvieras todo el mes de octubre con 100k, si los sacas el 1 de noviembre tu saldo medio no llegaría a 34k. Por lo que tampoco sería ningún problema. Todo esto suponiendo que no cierres la cuenta, pues si la cierras antes del 31/12 tampoco computa hayas tenido el dinero que hayas tenido.

Buenos días, 

Para el plan amigo tienes que usar el enlace que te envía el padrino, si ya tienes abierta la cuenta no se puede aplicar, por lo que no hay plazos.

Buenos días, 

Si que funcionan, es más yo antes de abrir la cuenta le pregunté a la agente si valía y me dijo que sí. Como de todos modos, si no ha cambiado, sí o sí tienes que pasar por la sucursal para abrirla aprovecha y confírmalo.

Gracias Monillo.
Miraré más a fondo a ver si consigo averiguar algo.

Buenos días. Tengo la cuenta abierta (de las últimas semanas) con enlace de padrino y la cuenta bienvenida operativa, por eso lo pregunto. Si hay margen, esperaré a que finalicen los 3 meses de la cuenta y después haré el depósito de 5k.

Buenos días, 
 hablé con la oficina y me comunicaron que por escrito no me daban lo de los ingresos recurrentes. La liquidación de intereses es a los 6 meses, al finalizar el deposito. Preguntaba si algún compañero habeis terminado el plazo de 6 meses.... Gracias 

Muchas gracias por recordarme lo del 720

Buenos días, 

Perdón te entendí mal, puedes esperar perfectamente, es más, si abres una cuenta y no un depósito hasta los 6 meses de la cuenta abierta no se paga el incentivo. Puedes usar el mismo dinero cuando te venza esa cuenta para abrir un depo -incluso a 3 meses pues ya llevarás 3 meses con la cuenta abierta-, u otra cuenta y mantenerla 3 meses, en el primer caso cobrarás nada más abrir el depo, en el caso de que sea cuenta tendrías que esperar 3 meses más.

Buenos días, 

No creo que nadie haya cobrado aún pues creo que no han pasado 6 meses desde que salió la primera oferta que fue al 3,25%, quizá alguien que lo contratara muy al principio, a mi hasta final de septiembre no me vence.

Respecto a lo que comentas, por escrito no te lo van a dar, pero la agente que me atendió a mi me dijo que lo había preguntado a la central y que se guardaba el correo de respuesta por si acaso.

Muchas gracias. Si decido abrir Arquia, si que pasaré por la oficina pues me parece buena idea lo que has comentado. 
Aún no dándomelo por escrito, me comentaron que si se lo había autorizado.

Guía Básica