Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.725 / 2.730

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Debo de ser muy torpe pero si es verdad que con 100k al 2,5% dan 4480,04 €/año tengo que volver a parvulitos.

Lo confirma  Bankinter. Se aplica un unico tramo.

Es que el ejemplo de la web y sólo para 100k está mal. El resto está bien.
El que tiene que ir a parvulitos es Bankinter, no tú.

100.000*2,48TIN/100= 2.480€ brutos al año y no 4.480 como dice la web.
Creo que el error sólo es de la 1ª cifra. Dice 4.480,04€ y debe decir 2.480,04€.
2.480,04/100.000*100=2,48004%TIN

@bankinter

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Que opináis de esta cuenta de bankinter? Pan para hoy, hambre para mañana? Estos te bajan la remuneración al partir de septiembre y se quedan tan a gusto...
No tiene buenos conentarios este banco a la hora de hacer transferencias no? Como que le cuesta aceptar que te lleves el dinero...

Consulta por desconocimiento.

En Raisin tengo una cuenta vinculada de OpenB ¿Tendré problemas si mando dinero desde PiBank? (Mandé 1€ desde PiB y entró sin problema, desconozco si cantidades grandes será igual).

¿Puedo ver el Iban de Raisin pero no el BIC de Raisin? Quiero hacer prueba de mandar 1€ desde B100 y me piden el BIC/Swift.

RESUELTO

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

Raisin acepta transferencias desde cualquier banco del que seas titular o titular conjunto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muy interesante la nueva oferta de bankinter. Va a recibir los dineros que tengo en Renault ahora que baja los intereses.

Entiendo que los intereses ofertados son variables previo aviso, no? Me refiero a que no es como las cuentas de sabadell que te mantienen el interés durante todo un año.

Me interesa un montón:

¿Alquién sabe que es eso de cód promocional y que implica?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pregunta sobre Cetelem 
Se puede tener activo la cuenta suma y cuenta ahorro remunerada y beneficiarse de ambas promociones?
Gracias 

⚫⚫⚫ Sobre los contratos bancarios <> Alvargonzález en Cotizalia.

Por si el enlace de Cotizalia no funciona lo dejo vía Archive.is, seguro y gratis.
https://archive.is/eDouT

Aquí tienen un claro ejemplo de cómo los bancos y las aseguradoras les dejan pillado el dinero durante años con productos menos rentables que el bono soberano español, el cual no es para entusiasmar, más peligrosos y sin garantías. Aunque la compañía de seguros sea divina y el plan tenga un nombre pío.

Buen día a todos. Hasta otra ocasión.
Guía Básica