Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,2K respuestas
Página
2.603 / 2.612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

En un correo de Arquia, "de momento nos mantienen el depósito a 12 meses al 2% al menos hasta el 13 de junio" yo no lo veo interesante pero por si interesa a alguien. 

Buenos días,

En BBVA me llega una comunicación de que he "ganado una insignia" ¿alguien sabe que es y para que sirve? Me suena un poco a pitorreo.

Yo no lo estoy dudando ,,a dos años cetelem ,2 80,,,si se ajusta a ti el plazo ..no lo dudaría, y si hay cambios es cancelarle...con lo cual...por lo demas su indice de solvencia no es malo....yo aunque no soy partidario estoy metiendo dinero en la entidad por encima de los 100.000... no voy a aconsejar hacerlo pero......ahora mismo siendo cancelable no hay otro ni mejor ni siquiera igual

Es la primera vez que lo oigo.
Obviamente no pinches ningún enlace si no estás completamente seguro de que fiable.

A mí también. Entiendo que es por ahorrar parte de la nómina. Y para que sirve ? Ni idea

Podrías llamarles y así sales de dudas.

Con la tropa que tenemos en el BCE, si tuviera que apostar algo, apostaría a que hay bajada.
Buenos días.

No diré que los halcones no estén desplumados, no diré que el palomar no esté envalentonado, pero la pajarería financiera también está desorientada. Si los tipos estuviesen disparados en el mercado de deuda tendríamos ración doble de bajadas.

Acaba de salir esto de abajo. El bono a 3 años pierde el 2,20%, se recupera ligeramente a 5 años, casi 2,39%. A 7 años 2,72%.
SUBASTA DE HOY.

MIralta Bank a 3a. ha quedado ligeramente por encima del bono patrio a 3a, sin comisión del 0,15%, pero sin interés compuesto ni abono anual de cupón.

Haitong, Progetto, Sistema, Klarna o Younited quedan claramente encima de esa marca a 3 años, pero no es para gritar de alegría precisamente.

Saludos.

Buenos días, 

Hay una máxima, dónde hagas tintos no llames por teléfono ni te acerques a menos de 250m de una sucursal.

La insignia la puedes cambiar por cromos de El coyote...

Para completar el cuadro de la subasta de hoy, BankB le mete sopas con honda a la obligación española a 7 años.

La verdad es que Bank b en ese plazo de 7 años te da un 3,28% TIN

A ese plazo no se encuentra nada parecido, pero para el interés que ofrece, quizá es atarse muchos años.

En Raisin a 7 y 8 años sólo veo este banco belga que dices, y a 10 años BankB y SIstema, si no veo mal, ¿?

A partir de los 5 años Raisin no ofrece casi nada, comprensible. Porque mucho se habla de no sé qué plan de ahorro con etiqueta europea, para financiar la economía europea, pero por lo poco que he leído más bien podría la etiqueta "alegra el día a los banqueros europeos". Que no les falten sus comisiones por endosarnos un producto lamentable.

De los ceroquinces ni se habla, y eso sí que es financiar a Europa.

Tengo que irme. Buen día a todos.

Las insignias no valen "pa ná", chorradas y más chorradas. S2!

Para decorar la solapa de la chaqueta, por ejemplo 😜
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica