Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.817 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que veo... es la mejor opción sin duda la verdad ir de aquí para allí y aprovecharnos todo lo que podamos... 

Ahora mismo en cuentas:
Norwegian 3,70% baja el martes que viene al 3,45%.
Revolut 3,56%
Bankinter 3,25%
Evo 3,05%-30k
Renault 2,73%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Creo que no es así. Con más de 50k remunera desde 1€ al 3,25. Y es una cuenta a tener muy en cuenta ya que es la que más da con iban español

Alguien conoce si en bankinter los que fuimos clientes hace más de dos años nos podemos volver a beneficiar de las promociones?? Muchas gracias a todos y buen ahorro

Revolut 3,56% solo para nuevos verdad, yo tenía una cuenta creada de hace años... Sin usar jaja

Parece ser que si.

te puedes dar de baja y acto seguida darte de alta y beneficiarte de la promo, está comprobado

Cierra la cuenta espera 5min y la vuelves abrir, ya eres nuevo 

Gracias por confirmar que no era como me imaginaba.

La redacción me recordaba a los tiempos de EVO; incluso Pibank en su cuenta Nomina actualmente

Aprovechad a tomar a largo que se va a cabar en pocos meses. Según Mutuactivos, que en su semanal de Mercados, dice:

"Nos adelantamos con la conclusión: con la macro en desaceleracion en USA (lo que ya no es bueno), la FED podría bajar tipos más rápido de lo que se pensaba y el BCE puede verse obligado a reaccionar siendo aún más brusco"

Esto ya me lo olía. Por eso preferí cobrar trimestralmente aunque la remuneración fuese algo menor. Pronto las retenciones superarán ampliamente el 19% y para cuando venzan depos a largo no quiero ni pensar cómo estarán las retenciones. Hambre y miseria nos espera a la "clase alta" que cobre más de 30K en España.

Yo ya no me creo nada de nadie ..

Y si tenemos cuenta en oficina física,
Al darnos de alta en la web, seríamos clientes nuevos o no?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica