Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,1K respuestas
Página
2.590 / 2.607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los que no tenemos carteras automatizadas en myinvestor estamos de suerte... 🤣🤣🤣

Como salga en la info precontractual, va a misa...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si alguien hace la prueba y ese error saliera el la documentación del contrato, se lo tendrían que comer con patatas.

100k al 25% durante 1 mes, son 2.083 euros de intereses.

Que avise si le sale en la documentación precontractual. Y nos apuntamos 

Buenos días, 

Ni aún saliendo en el contrato, dirían que es un error manifiesto, tendrías un litigio y ... perderías, nunca te van a pagar el 25%.

Que no te lo pagarían alegando que es un error manifiesto seguro, pero si aparece en la documentación contractual y vas a juicio, ya no tengo tan claro que le dieran la razón a myinvestor.

De todas formas, no saldría muy a cuenta asumir los gatos de un litigio por 2.000 euros brutos...

Buenos días, 

Recuerda lo que pasó contra los que interpusieron denuncia a RB, no sé siquiera si ha salido ya el juicio, tendrías el dinero bloqueado. No creo que merezca la pena.

En cualquier caso, My lleva horas en modo consulta, no se puede contratar nada.

Se me ha actualizado la app ayer, 1 de junio, POR FIN. Ya me he dado de alta en la promo :)

Hola  Sparrow.... y siguiendo con el tema, esta es la respuesta a una consulta a la entidad ( FIMBank-Easisave):

"Según la captura de pantalla que nos ha proporcionado, nuestros tipos se fijan por año. (es decir, para 3 meses al tipo del 3%, debe dividir el interés total anual por 4 para obtener la suma de los intereses pagados por esos 3 meses)."

Entonces entiendo que tipo real es 0,75%

Buenos días, 

No, haces una cuenta muy extraña, los depósitos siempre se contabilizan a su plazo, no puedes suponer que en un deposito a 3 meses lo vas a dejar un año porque es eso, un DEPÓSITO A 3 MESES, no puedes dejarlo más tiempo a no ser que renueves y eso sería al tipo que esté en la fecha de su renovación.

En todo caso si dejas el dinero en la entidad sin llevártelo y sin contratar otro deposito, la cuenta de ahorro te da un 2,10%.

Yo me quiero adherir hoy en la promo del 6% de BBV4

Como te acabas de dar de alta, una duda, ¿lo has hecho todo desde el apartado del 6% que hay en la app o has tenido que crear antes o después además una meta por otro sitio?

Entiendo que desde aquí completando todos los pasos, puedo hacer todo el proceso de adhesión y crear la regla de ahorro nómina por 334 euros, ¿verdad?:

Lo he hecho desde la app:
1) Entro en mi cuenta corriente.
2) Clic en el "+ Por ser cliente tienes mucho más".
3) Clic en "Mientras ganas más con tus ahorros" / Saber más.
4) Creo el apartado y me adhiero a la promo.

Si, desde ahí puedes adherirte, a mí ahora ya me sale para hacerlo, pero si tengo que dejar "parados" los 334€ específicos que provienen de la nomina/Pensión, no me conviene. O tal vez estoy entendiendo mal el funcionamiento de este tema. S2.
Te puede interesar...
Guía Básica