Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,3K respuestas
Página
2.616 / 2.621

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me animaría que al menos la web estuviese traducida al idioma universal hispano 😅

A este paso seguramente 

Espero que ahora que el bce se calma con las bajadas,.dejen ya estos tipos fijos por un tiempo

esperemos que como dicen el BCE ponga freno ya a las bajadas de tipos 
y podemos seguir contratando algo decente en el 2 bajo 

Buenas noches, 

No os cuento todo el rollo, pero llevo mas de un mes en conflicto con BFOR, la ultima quincena de las 6 que debían ser al 4% me han aplicado el 1,5%, son muchas las reclamaciones por chat y por email, y me dicen que llevo razón, que se va a solucionar, pero no se soluciona, despues del servicio de reclamación del  Banque de France este me remite al  Médiateur de la FBF (el mediador designado para BFOR), cuando conteste es cuando podré volver al Banque de France.

Un despropósito vamos.

La verdad es que volver al tema de las quincenas me da una pereza brutal; ahhh mi recuerdo de CIC y las llamadas a Miguel un banco seguro y fiable.
Habrá que leerse el foro de Bfor y las fichas de @charly17 para ver esas incidencias , hay que ser prudentes.

Prefiero Cetelem, 2,80% a 2 años. Aparte es cancelable

Por la web no sería mucho problema, botón derecho y traducir.
Pero como veo que la operativa es exclusiva por APP ahí si que no queda otra que echar mano de algún traductor. 

Me ha pillado totalmente por sorpresa, hacia mucho tiempo que no me censuraban en un foro.

Estos detalles son los que definen a una entidad y tal como se está poniendo el tema con la cantidad de basura fintech que nos están metiendo me temo que todo esto va a ir a más.
Animo Sparrow no van a poder contigo. 
Veo que antes de tomar una decisión, no queda otra que pasarse por el foro de Bfor, mejor aprender de las experiencias ajenas.

Desde el principio del depósito según lo q te habían contestado, q tendrías q esperar al final del plazo (4 meses) para ver si te aplicaban el 4% total, ya era mosqueante.  Yó no lo pude contratar porq demoraran mi alta de apertura dos días y luego ya habían bajado el tipo de interés. 
Sólo darte ánimos e insiste en la reclamación todo lo q puedas, con el envío d todas las pruebas q tengas de lo que ofrecieron y te corresponde. Vamos!  😉

Buenos días.

Así construyen Europa, lo único que  garantizan es que los planes de ahorro para captar dinero del Viejo Continente sean atractivos para los bancos encargados de endosarlos. Me maravilla que esa emisora de normativas castradoras que es Bruselas no haya emitido ni una sola norma capaz de proteger a los usuarios de las fintech: documentalmente estamos en cueros, el SAC es gritar en el desierto.

Saludos y suerte.

Buen es cierto que incomodan esas bajadas, sobretodo para el ahorrador, pero a estas alturas ya uno se va adaptando y sin más "escozores" e incluso antes abría cuentas según mejor estaba el tipo de interés pero entre en problema con las altas, la limitación del capital para transferir de algunas entidades, la poca experiencia de trabajo por parte de los usuarios de otras, la falta de documentación en la formalización de los contratos, por ejemplo de imposiciones a plazo, etc... 

Optó por lo que conozco y funciona (fuera de la banca tradicional) y compenso con ofertas puntuales tipo campañas nómina.

No siempre se puede ganar y todo ello supone un desgaste personal.

Compañer@ del TRIO calavera ya hubiera querido ver esos tipos. Imagino que habrá de todo pero en la Banca tradicional (habrá alguna excepción tipo SB) no veo que oferten esos tipos y con la flexibilidad de contratar un depósito por días.

Y ¡OJO! Que pienso que FACTO se ha ido de frenada con lus tipos pero al final son a los números que se pretende llegar por parte del BCE 
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica